Tango - Video Call & Chat versión 4.7.225506

Tango - Video Call & Chat
  • Categoría: Redes sociales, Entretenimiento,
  • Título: Tango - Video Call & Chat
  • Versión: 4.7.225506
  • Tamaño del archivo: 166.71 MB
  • Fecha liberado: 2010-09-30T00:44:30Z
  • Desarrollador: TangoMe, Inc.
  • Clasificación: 17+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Tango - Video Call & Chat 4.7.225506 es compatible con iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad612-iPad612, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone6s-iPhone6s, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir-iPadAir, iPad71-iPad71, iPadMini-iPadMini, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad23G-iPad23G, iPhone5c-iPhone5c, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMini3-iPadMini3, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone4S-iPhone4S, iPad73-iPad73, iPad72-iPad72, iPhone6-iPhone6, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone5-iPhone5, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad611-iPad611, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone8-iPhone8, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad74-iPad74, iPadProCellular-iPadProCellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadAir2-iPadAir2, iPhoneX-iPhoneX, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone7-iPhone7, iPadPro-iPadPro, iPhone5s-iPhone5s, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Tango - Video Call & Chat ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download Tango - Video Call & Chat apps 0 download Tango - Video Call & Chat apps 1 download Tango - Video Call & Chat apps 2

Más información sobre Tango - Video Call & Chat versión 4.7.225506

Permanece en contacto con las personas importantes para ti. Tango es la aplicación de mensajería con las mejores videollamadas. Tango funciona en teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Únete a más de 350 millones de personas en Tango!

LAS MEJORES VIDEOLLAMADAS: Tango es la primera y la mejor aplicación de videollamadas. Funciona con teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que siempre podrás llamar a las personas importantes para ti en cualquier lugar del mundo. Escucha sus voces y ve sus caras con la mejor calidad.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS: envía y recibe mensajes de texto, de stickers, de fotos, de videos, de audio y de ubicación en Tango. Haz llamadas de voz y videollamadas en cualquier lugar del mundo. Tango funciona tanto en teléfonos inteligentes como en tabletas.

DIVERSIÓN: no solo puedes hacer videollamadas, también puedes divertirte mientras lo haces. Usa máscaras y avatares, envía stickers, agrega filtros y diviértete con los juegos, y todo esto mientras haces una llamada. Envía stickers y fotos, y juega con tus amigos y tu familia en el chat.

GRUPOS: familia, amigos, compañeros de habitación, compañeros de trabajo, eventos. Usa Tango para mantenerte en contacto con los grupos de personas importantes para ti. Envía texto, fotos, videos, stickers y más a un grupo.

SOCIAL: sigue a personas interesantes cerca de ti o en todo el mundo e interactúa con ellas. Comparte fotos y videos con tus seguidores, y observa actualizaciones de otras personas. Chatea con personas en privado o únete a una conversación en grupo.

LIVE: ahora puedes transmitir videos en vivo en Tango. ¡Sé una estrella, recibe regalos de tus fanáticos y canjéalos por dinero real!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Tango - Video Call & Chat , Tango , Video Call & Chat