Living Earth - Clock & Weather versión 3.89

Living Earth - Clock & Weather
  • Categoría: Utilidades, Tiempo,
  • Título: Living Earth - Clock & Weather
  • Versión: 3.89
  • Tamaño del archivo: 165.69 MB
  • Fecha liberado: 2010-08-17T23:56:49Z
  • Desarrollador: Radiantlabs, LLC
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: 3,49 €
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Living Earth - Clock & Weather 3.89 es compatible con iPhone5c-iPhone5c, iPhone6-iPhone6, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad74-iPad74, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad71-iPad71, iPadMini4-iPadMini4, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad23G-iPad23G, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad611-iPad611, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir2-iPadAir2, iPadAir-iPadAir, iPad612-iPad612, iPadPro-iPadPro, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad72-iPad72, iPhone7-iPhone7, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad73-iPad73, iPhone4S-iPhone4S, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone8-iPhone8, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone5s-iPhone5s, iPhoneX-iPhoneX, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone5-iPhone5, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6s-iPhone6s, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini-iPadMini, iPadMini3-iPadMini3. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Living Earth - Clock & Weather ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Living Earth - Clock & Weather apps 0
  • download Living Earth - Clock & Weather apps 1
  • download Living Earth - Clock & Weather apps 2
  • download Living Earth - Clock & Weather apps 3

Más información sobre Living Earth - Clock & Weather versión 3.89

Original aplicación que combina un reloj y el clima. Living Earth presenta una espectacular simulación 3D en vivo de nuestro planeta con detalles del clima, pronósticos y hora mundial de todas las ciudades del mundo. Puedes ver las nubes de todo el mundo, huracanes y tormentas tropicales. Explora y experimenta una presentación dinámica del clima de nuestro planeta en tiempo real con mapas y seguimiento de ciclones tropicales. Observa nuestro planeta flotando en un universo de estrellas y accede a una perspectiva totalmente novedosa sobre el tiempo y el clima.

"Cuando las aplicaciones son cada vez más complicadas y ambiciosas, Living Earth es sencillamente hermosa".
- New York Times

"Una aplicación sensacional que muestra a la Tierra en tiempo real, sobre la base de informes meteorológicos de todo el mundo" .
- Una aplicación "que todos deberían tener" según WIRED Insider

APLICACIÓN UNIVERSAL
Una sola compra para todos los dispositivos: iPhone, iPad y Apple Watch

CARACTERÍSTICAS

● Nubes representadas con datos obtenidos de satélites en tiempo real (cada 3 horas). Puedes ver las nubes de todo el mundo, huracanes y tormentas tropicales.
● Mapas en vivo de condiciones de temperatura, humedad, vientos y pronósticos.
● Reloj mundial, estado del tiempo y pronóstico extendido para millones de ciudades de todo el mundo con pronósticos a 10 días cada 2 horas.
● Notificaciones de ciclones tropicales. Recibe notificaciones push de nuevos ciclones tropicales y actualizaciones sobre los sistemas de tormenta actuales.
● El widget Hoy te permite acceder rápidamente a información básica sobre el clima, horarios de salida y puesta del sol, reloj mundial y ciclones tropicales activos.
● Icono de temperatura en la pantalla de inicio. Puedes ver la temperatura actual para tu ubicación en el icono Pantalla de inicio.
● Las estrellas, constelaciones y la Vía Láctea pueden visualizarse con exactitud en tiempo y espacio.
● Horario de salida y puesta del sol.
● Observa el cambio de estaciones durante todo el año. Vista de la cobertura de nieve y hielo, además de otros cambios estacionales, en todo el mundo.
● Reloj despertador con lista de reproducción de música. Despiértate con una vista deslumbrante del planeta acompañada de tu música favorita.
● Sincronización de ciudades vía iCloud con la aplicación Living Earth para Mac.

APPLE WATCH

● Observa nuestro planeta de un vistazo. Nubes, mapas, estado del tiempo y pronóstico en vivo.
● Temperatura y pronóstico del tiempo de tus ciudades favoritas codificados en colores para tener un panorama general.
● Notificaciones dinámicas del Apple Watch. Información actualizada de ciclones tropicales con las imágenes satelitales más recientes.

Información precisa y detallada sobre el clima proporcionada por Weather Underground, (www.wunderground.com). Weather Underground es la fuente más confiable y precisa de información sobre el estado del tiempo disponible.

CONTÁCTANOS POR CORREO: support@radiantlabs.io
VISÍTANOS: https://www.facebook.com/LivingEarthApp
SÍGUENOS: twitter.com/livingearthapp

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Living Earth - Clock & Weather , Living Earth , Clock & Weather