El embarazo y la infancia + 1 versión 2.3.1

El embarazo y la infancia + 1
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: El embarazo y la infancia + 1 2.3.1 es compatible con iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad612-iPad612, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro-iPadPro, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini-iPadMini, iPhone4S-iPhone4S, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5-iPhone5, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad72-iPad72, iPad74-iPad74, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir-iPadAir, iPadPro97-iPadPro97, iPad611-iPad611, iPad71-iPad71, iPhone5s-iPhone5s, iPad23G-iPad23G, iPadMini4-iPadMini4, iPhone7-iPhone7, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2-iPadAir2, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad73-iPad73, iPadMini3-iPadMini3, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone6-iPhone6, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhoneX-iPhoneX, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone8-iPhone8, iPhone6s-iPhone6s. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share El embarazo y la infancia + 1 ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download El embarazo y la infancia + 1 apps 0 download El embarazo y la infancia + 1 apps 1 download El embarazo y la infancia + 1 apps 2

Más información sobre El embarazo y la infancia + 1 versión 2.3.1

Calculadora de embarazo y cuidado infancia más 1 año después de la infancia. La única aplicación en la tienda de aplicaciones que puede utilizar a partir de la fecha de la concepción hasta el final del embarazo y hasta 2 años después del nacimiento. La única aplicación con más de 50 videos animados y fotos del desarrollo fetal y movimientos fetales reales como se ve en las ecografías, más el sonido real de la frecuencia cardiaca.

Toda la información necesaria para un embarazo y la infancia bien cuidados son seleccionados cuidadosamente por nuestros profesionales médicos que utilizan más de 30 libros de texto principales médicos, revistas médicas, artículos revisados ​​por pares, y las directrices y protocolos estándar. Numerosos cálculos, la información crítica y los consejos educativos están a su alcance y puede guardarlos para el seguimiento de su dispositivo o guardarlos en su Mac o imprimirlos de forma inalámbrica o compartirlos por correo electrónico o Dropbox.

Algunos de los cálculos de embarazo incluyen: 1er día de cada trimestre, la fecha de concepción, fecha de vencimiento, la edad gestacional estimada por ecografía anterior, se recomienda citas prenatales, el mejor marco de tiempo para la realización de pruebas de detección, fechas óptimas para los procedimientos de diagnóstico, embrionaria y mediciones fetales ( cabeza, cuerpo, huesos), los cambios de desarrollo semanales y más de 50 vídeos de animación y las imágenes que demuestran el desarrollo del feto y sus movimientos reales dentro del útero junto con el sonido de los latidos del corazón.

Algunos de los cálculos y la información educativa para el período de la infancia son: el análisis de la edad, se recomienda citas de niño sano, recomendado fechas de vacunación para 13 enfermedades, 14 estándar de la OMS tablas de crecimiento, todo lo que necesita saber acerca de la lactancia materna, la alimentación complementaria, los hitos y otra información educativa sobre los niños en crecimiento.

Puede guardar tantos nombres como desee para hacer un seguimiento en el tiempo. Usted puede entrar fácilmente en las fechas indicadas en el calendario con alarma para recordar cuándo ir para las pruebas de embarazo o cuando reservar su próxima cita del niño sano o cuando hacer las vacunaciones y mucho más.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: El embarazo y la infancia + 1 , El embarazo y la infancia + 1