Cl@ve PIN versión 2.1

Cl@ve PIN
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Cl@ve PIN 2.1 es compatible con iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro97-iPadPro97, iPad72-iPad72, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad71-iPad71, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone5-iPhone5, iPad812-iPad812, iPadMini4-iPadMini4, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAir2-iPadAir2, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPad856-iPad856, iPad834-iPad834, iPad76-iPad76, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad611-iPad611, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhoneXR-iPhoneXR, iPad75-iPad75, iPhoneX-iPhoneX, iPhoneXS-iPhoneXS, iPad73-iPad73, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro-iPadPro, iPad612-iPad612, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadAir-iPadAir, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone5c-iPhone5c, iPhone7-iPhone7, iPhone6s-iPhone6s, iPhone8-iPhone8, iPhone6-iPhone6, iPad74-iPad74, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPad878-iPad878. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Cl@ve PIN ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download Cl@ve PIN apps 0 download Cl@ve PIN apps 1 download Cl@ve PIN apps 2

Más información sobre Cl@ve PIN versión 2.1

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas, sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Cl@ve Pin es una forma de realizar trámites por Internet con una validez limitada en el tiempo y que se puede renovar cada vez que necesitemos. Este sistema de identificación electrónica está basado en el uso de un código elegido por el usuario y un PIN visible en la aplicación .

Es obligatorio registrarte previamente en el sistema.

Ventajas que nos ofrece:

-Es muy sencillo, no es necesario recordar una contraseña de forma permanente.

-Su validez es limitada en el tiempo, lo que hace que sea más seguro.

- Cuando solicitamos Cl@ve PIN desde la sede de la Agencia Tributaria tenemos un límite diario de 5 solicitudes; desde el móvil este límite no existe.

Para poder usar la aplicación, usted debe estar registrado previamente en el sistema Cl@ve. Puede hacerlo desde la siguiente web https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/GC27.shtml

Si no se encuentra registrado en el sistema Cl@ve e intenta activar su DNI/NIE, la aplicación lo detectará y le mostrará dicha web de registro.

Se trata de una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica, un sistema interoperable y horizontal que evita a las Administraciones Públicas tener que implementar y gestionar sus propios sistemas de identificación y firma, y a los ciudadanos tener que utilizar métodos de identificación diferentes para relacionarse electrónicamente con la Administración.

Si tiene cualquier problema usando la app contáctenos en soporte@correo.aeat.es

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Cl@ve PIN , Cl@ve PIN

, Cl@ve PIN

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities