¡Corre, salchicha, corre! versión 1.4.0

¡Corre, salchicha, corre!
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: ¡Corre, salchicha, corre! 1.4.0 es compatible con iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadPro97-iPadPro97, iPad23G-iPad23G, iPad612-iPad612, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone5-iPhone5, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone6-iPhone6, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini3-iPadMini3, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMini-iPadMini, iPhone7-iPhone7, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro-iPadPro, iPhone5c-iPhone5c, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPad71-iPad71, iPad74-iPad74, iPhone4S-iPhone4S, iPhone8-iPhone8, iPhoneX-iPhoneX, iPad72-iPad72, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad611-iPad611, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone5s-iPhone5s, iPad73-iPad73, iPadAir2-iPadAir2, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini4-iPadMini4, iPadAir-iPadAir. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share ¡Corre, salchicha, corre! ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download ¡Corre, salchicha, corre! apps 0
  • download ¡Corre, salchicha, corre! apps 1
  • download ¡Corre, salchicha, corre! apps 2
  • download ¡Corre, salchicha, corre! apps 3
  • download ¡Corre, salchicha, corre! apps 4

Más información sobre ¡Corre, salchicha, corre! versión 1.4.0

¡Corre, salchicha, corre!
¡Qué bonito, qué bonito, está este hot dog-sito!
¿En qué se parece una salchicha a…? (¿Alguien se sabe el chiste?)


¡Deja de hacerte el chistoso y ponte a correr!
Juega como el delicioso embutido de tu elección: beisswurst, blutwurst, tocino o chocolate… ¡o incluso como plomero o vaquero!


¡Corre a través de una ruta sin fin mientras mueves ese cuerpecito de hot dog para evitar ser rebanado, picado, hervido o molido!


Muchísimas salchichas jugosas para elegir. Muchísimas skins de hot dogs.

Junta monedas conforme avanzas en tu dulce (o picante) vida de salchicha para comprar medias noches de metal y otros poderes geniales.

SOBRE NOSOTROS
Crazy Labs es una marca de juegos casuales, bajo la cual TabTale desarrolla y publica juegos divertidos y adictivos. Crazy Labs colabora con estudios de desarrollo independientes en todo el mundo para crear contenido para móviles que sea cautivante para audiencias de todas las edades.
Visítanos: http://tabtale.com/contact/.
Haz Me gusta: https://www.facebook.com/crazylabsgames
Síguenos:@CrazyLabsGames
Míranos: http://www.youtube.com/iTabtale

CONTÁCTANOS
¡Haznos saber qué piensas! ¿Preguntas? ¿Sugerencias? ¿Apoyo Técnico? Contáctanos 24/7 en: Talk2Us@Crazy-Labs.com

PRIVACIDAD:
La aplicación es gratis para jugar, pero algunos elementos dentro del juego podrían requerir un pago. La aplicación incluye:
* publicidad de TabTale y de algunos terceros que redirigirá a los usuarios a nuestros sitios web, aplicaciones o sitios web de terceros
* enlaces hacia redes sociales para conectarse con otros usuarios al jugar
* la opción de aceptar notificaciones “push” para informar acerca de emocionantes novedades (por ejemplo, actualizaciones)
* un filtro de edad para prevenir el acceso a ciertas características para proteger a los niños (por ejemplo, restringir la publicidad dirigida o el compartir información)
La privacidad es importante para nosotros. La aplicación podría habilitar la recolección de datos para fines legales (por ejemplo, responder a solicitudes de soporte técnico; habilitar, analizar y mejorar las características y servicios de la aplicación; dar servicio a publicidad contextual). Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad: http://tabtale.com/privacy-policy/. El uso de la aplicación está sujeto a nuestros Términos de Uso: http://tabtale.com/terms-of-use/.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: ¡Corre, salchicha, corre! , ¡Corre, salchicha, corre!