App de comercio B2B Alibaba versión 6.3.0

App de comercio B2B Alibaba
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: App de comercio B2B Alibaba 6.3.0 es compatible con iPad73-iPad73, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhoneX-iPhoneX, iPhone5s-iPhone5s, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini-iPadMini, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir2-iPadAir2, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadAir-iPadAir, iPhone4S-iPhone4S, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadPro-iPadPro, iPhone5-iPhone5, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad612-iPad612, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad72-iPad72, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone8-iPhone8, iPad71-iPad71, iPadMini3-iPadMini3, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadPro97-iPadPro97, iPad74-iPad74, iPhone7-iPhone7, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPhone6s-iPhone6s, iPhone6-iPhone6, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad611-iPad611, iPhone5c-iPhone5c, iPad23G-iPad23G. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share App de comercio B2B Alibaba ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download App de comercio B2B Alibaba apps 0
  • download App de comercio B2B Alibaba apps 1
  • download App de comercio B2B Alibaba apps 2
  • download App de comercio B2B Alibaba apps 3
  • download App de comercio B2B Alibaba apps 4

Más información sobre App de comercio B2B Alibaba versión 6.3.0

La app Alibaba.com es una plataforma líder en comercio electrónico internacional al por mayor. Compre productos de proveedores de todo el mundo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Características:
1. Busque entre millones de productos en cientos de categorías
2. Comuníquese directamente con los proveedores mediante el sistema de mensajería
3. Reciba recomendaciones basadas en sus preferencias de suministro
4. Comparta la información del producto y del proveedor en Facebook, Twitter, Google+ y más redes
5. Envíe solicitudes de compra personalizadas a los proveedores
La app Alibaba.com también ofrece servicios comerciales adicionales, tales como el servicio de "Seguro de garantía", además de servicios de logística y pagos internacionales.

Idiomas disponibles:
Inglés, español, ruso, turco, portugués, italiano y francés.

Acerca de Alibaba.com
Alibaba.com (http://www.alibaba.com) es una plataforma líder en comercio electrónico internacional al por mayor. Los clientes de Alibaba.com, ubicados en más de 200 países y regiones de todo el mundo, suelen ser agentes comerciales, mayoristas, minoristas, pymes y fabricantes involucrados en actividades de importación y exportación.
Si es proveedor y quiere vender sus productos en la plataforma Alibaba.com, utilice la aplicación AliSupplier.

La app Alibaba.com necesita permiso para acceder a las siguientes funciones de su dispositivo móvil para así poder mejorar su experiencia de usuario. Como usuario, puede decidir desactivar cualquiera de estas funciones:
Contactos: Este permiso le permite guardar la información de contacto del proveedor directamente desde la app Alibaba.com a su lista de contactos.
Cámara: Este permiso le permite hacer fotografías y vídeos para facilitar la comunicación con los proveedores mediante el sistema de mensajería cuando proceda.
Linterna: Este permiso activa automáticamente la función de flash de su dispositivo móvil cuando utiliza la función de cámara en condiciones de poca luz.
Micrófono: Este permiso se utiliza para activar los mensajes de voz en tiempo real y adjuntos para facilitar la comunicación con los proveedores mediante el sistema de mensajería cuando proceda.
Ubicación: Este permiso le permite buscar proveedores y/o productos según su ubicación.
Teléfono: Este permiso le permite llamar directamente por teléfono al proveedor desde la aplicación Alibaba.com.
Almacenamiento: Este permiso admite imágenes y páginas guardadas en caché, y facilita la carga de páginas.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: App de comercio B2B Alibaba , App de comercio B2B Alibaba