Ariadne GPS versión 4.4

Ariadne GPS
  • Categoría: Navegación, Estilo de vida,
  • Título: Ariadne GPS
  • Versión: 4.4
  • Tamaño del archivo: 33.44 MB
  • Fecha liberado: 2011-06-18T17:56:36Z
  • Desarrollador: Giovanni Ciaffoni
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: 6,99 €
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Ariadne GPS 4.4 es compatible con iPhone5c-iPhone5c, iPad71-iPad71, iPad73-iPad73, iPadMini-iPadMini, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad72-iPad72, iPhoneX-iPhoneX, iPad23G-iPad23G, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadAir2-iPadAir2, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone7-iPhone7, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini4-iPadMini4, iPhone5s-iPhone5s, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad612-iPad612, iPhone6-iPhone6, iPad611-iPad611, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone4S-iPhone4S, iPadMini3-iPadMini3, iPadAir-iPadAir, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadPro-iPadPro, iPhone8-iPhone8, iPad74-iPad74, iPhone5-iPhone5, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Ariadne GPS ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download Ariadne GPS apps 0 download Ariadne GPS apps 1 download Ariadne GPS apps 2

Más información sobre Ariadne GPS versión 4.4

Hay cientos de aplicaciones GPS. ¿Realmente necesitamos una más?

Ariadne GPS es más que una simple aplicación de GPS.

Además de ofrecer la posibilidad de identificar su ubicación y de obtener detalles de calle, número, etc., Ariadne GPS permite que usted explore un mapa de lo que le rodea.

¿Qué queremos decir con "explorar"? Se trata de un mapa que habla. Si usted tiene voice over activo en el dispositivo, podrá conocer los nombres y números de las calles a su alrededor por el tacto.
Simplemente toque el mapa que aparece en la pantalla de su dispositivo y desplace el dedo para obtener información sobre la calle que toca.
Su ubicación actual se encuentra en el centro de la pantalla. Lo que está en frente de usted aparece en la mitad superior de la pantalla y lo que está detrás de usted aparece en la mitad inferior.

También puede explorar una zona diferente a la que le rodea. Para esto, teclee la calle y la ciudad.

Puede pedir información acerca de su ubicación en cualquier momento, y también puede activar la función de monitoreo, que le dará esta información periódicamente (Por favor, lea la nota abajo).
Esta aplicación tiene otras características útiles que pueden ayudarle cuando ande a pie o viaje en autobús, tren, etc.
Si usted añade sus puntos favoritos a la base de datos de la ap, ésta le alertará cuando llegue a cierta distancia a uno de ellos.

La aplicación es completamente accesible con voice over y le da acceso a datos de los cuales no disponen las personas que utilizan el sintetizador de voz. Por lo tanto es especialmente útil para los ciegos y los deficientes visuales.

Nota: La aplicación obtiene la información sobre ubicación de un servicio de posicionamiento GPS y de un servidor remoto. Los datos pueden ser inexactos, debido al error del GPS, que suele ser inferior a quince metros, pero en algunos casos es de algunas decenas de metros. También es posible que el servidor remoto no responda en determinados momentos (lo cual le indicará la aplicación).
El objetivo de la aplicación es darle una idea de su ubicación y de lo que le rodea.
Por favor, no confíe en ella completamente.
Si tiene dudas o sugerencias, visite http://www.ariadnegps.eu

Please note that the use of GPS running in the background can dramatically decrease battery life.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Ariadne GPS , Ariadne GPS