iPlanner España versión 6.2

iPlanner España
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: iPlanner España 6.2 es compatible con iPhone5c-iPhone5c, iPadAir2-iPadAir2, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadMini3-iPadMini3, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadAir-iPadAir, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone7-iPhone7, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhoneX-iPhoneX, iPad72-iPad72, iPadMini-iPadMini, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPad612-iPad612, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone6-iPhone6, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadPro-iPadPro, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad73-iPad73, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad71-iPad71, iPad611-iPad611, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone5-iPhone5, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone8-iPhone8, iPad74-iPad74, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone5s-iPhone5s, iPadPro97-iPadPro97, iPad23G-iPad23G, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini4-iPadMini4. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share iPlanner España ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download iPlanner España apps 0
  • download iPlanner España apps 1
  • download iPlanner España apps 2
  • download iPlanner España apps 3
  • download iPlanner España apps 4

Más información sobre iPlanner España versión 6.2

Ya trabaje por turnos o quiera organizar las reuniones de negocios, está aplicación con una visión general clara, un listado con de las vacaciones o días libres y una gran variedad de posibles entradas de datos le será de gran ayuda.
¡Nunca más volverá a citarse con alguien en otra provincia y a terminar esperando ante una puerta cerrada!

Utilice iPlanner como horario de servicio o de turnos, para concebir las vacaciones o los proyectos de manera visual. Los campos para completar ofrecen múltiples posibilidades. iPlanner convence por su flexibilidad y es ideal para aquellos sectores en los que es indispensable tener acceso a visión general rápida y poder gestionar eventos complejos y repetitivos.

*****Las características más importantes de iPlanner:*****

**¡Entradas en el calendario organizadas por símbolos y colores!**
Las categorías proporcionan una presentación configurable de forma individual con el objetivo poder reutilizarlas.
También se puede añadir la hora de comienzo y la duración de un evento. A parte de los colores y los símbolos ya integrados en la aplicación, también pueden utilizar Emojis.

**Múltiples formas de considerar los eventos**
La vista del calendario según el año, el mes, la semana o el día permite visualizar una lista detallada de los cumpleaños y los días festivos. Configure la vista del calendario con la que debe iniciarse la aplicación.

**Informes**
Los informes muestran el uso que hace de las diferentes categorías según el año, el mes, la semana o el día. De esta manera tendrá una perspectiva de los días de sus vacaciones (incluso de los medios días) o de las horas de trabajo realizadas, por ejemplo.
Los "objetivos" anuales permiten, por ejemplo, la visualización de los días de vacaciones a los que tiene derecho.
Los informes se pueden filtrar de tal manera que no se tengan en cuenta los fines de semana o los días festivos.

**Planes**
Quien no tiene suficiente con un plan puede crear múltiples planes a voluntad en iPlanner. Separe lo privado de lo laboral o concédale a cada miembro de la familia su propio plan.

**Eventos reiterativos**
iPlanner es capaz de procesas repeticiones complejas que no podría planificar con un calendario estándar.

**Protección de datos y suscripción al calendario**
- Protección de datos para iCloud
- Protección de datos para Dropbox
- Protección de datos en línea, con la posibilidad de suscribir sus planes de iCal o gCal
- Protección de datos local e intercambio de datos por iTunes
- Envíe sus planes de forma individual a otros usuarios de iPlanner

**Calendario**
Días festivos y cumpleaños integrados Los días festivos se actualizarán de forma continua. Para los que viajan se incluye un registro de los días festivos en más de 30 países.
Se pueden visualizar dos calendarios (por ejemplo, el de días festivos y el de cumpleaños) de forma simultánea.

**Envío como copia PDF o impresión directa** Envíe la visión anual o mensual o los informes como documentos PDF o imprímalos directamente (se necesita una impresora compatible con AirPrint).

**Localización**
8 idiomas y días festivos para 30 países.

**Otros**
Semanas del calendario, soporte para diferentes zonas horarias, diseño en cuero negro o marrón, clave de seguridad.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: iPlanner España , iPlanner España