BIMx PRO versión 2018.1.1349

BIMx PRO
  • Categoría: Productividad, Utilidades,
  • Título: BIMx PRO
  • Versión: 2018.1.1349
  • Tamaño del archivo: 83.6 MB
  • Fecha liberado: 2013-10-15T07:00:00Z
  • Desarrollador: Graphisoft SE
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: 54,99 €
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: BIMx PRO 2018.1.1349 es compatible con iPhone5c-iPhone5c, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad23G-iPad23G, iPadMini-iPadMini, iPadPro-iPadPro, iPad73-iPad73, iPad612-iPad612, iPadMini4-iPadMini4, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadAir-iPadAir, iPad71-iPad71, iPhone6-iPhone6, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone6s-iPhone6s, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone8-iPhone8, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad611-iPad611, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone5-iPhone5, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad74-iPad74, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini3-iPadMini3, iPadPro97-iPadPro97, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone4S-iPhone4S, iPadAir2-iPadAir2, iPhone7-iPhone7, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad72-iPad72, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share BIMx PRO ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download BIMx PRO apps 0
  • download BIMx PRO apps 1
  • download BIMx PRO apps 2
  • download BIMx PRO apps 3
  • download BIMx PRO apps 4

Más información sobre BIMx PRO versión 2018.1.1349

La herramienta de comunicación BIM para móviles de GRAPHISOFT, BIMx, es la novedosa app de comunicación de proyectos BIM. Cuenta con el 'Hyper-modelo BIMx', una tecnología única para navegar por los planos y el modelo de construcción 3D de forma integrada y para la visualización de información de los componentes de la construcción. El Hyper-modelo BIMx ofrece un manejo extremadamente suave y un rendimiento excepcional, incluso para proyectos con complejos modelos en 3D y una extensa documentación 2D. BIMx permite a los participantes del proyecto acceder a los planos constructivos completos de edificios con el toque de un dedo - incluso en la obra.

Si usted es un arquitecto usuario de ARCHICAD, BIMx PRO es la herramienta perfecta para presentar y / o compartir sus diseños con los clientes y contratistas. Además de hacer que todo el flujo de trabajo esté virtualmente libre de problemas, BIMx PRO le permitirá ahorrar mucho dinero con el gasto que supone la impresión de planos.
Si no eres arquitecto pero tienes un proyecto que necesitas seguir, simplemente pide a tu arquitecto que comparta contigo el Hyper-modelo BIMx del proyecto a tu iPhone/iPad.
Funcionalidades incluidas:

- Hyper-Modelo BIMx
- Google Cardboard VR está soportado en iPhone
- Acceso a cualquier información BIM relacionada con los componentes del edificio
- Opción de acceder a un elemento del Hyper-modelo desde fuera de la app
- Modo Volar & Pasear
- Gravedad & reconocimiento de puertas/pasos
- Retroalimentación visual sobre la ubicación durante la navegación
- Acceso instantáneo a la información relacionada con la estancia actual
- Hipervínculos 2D & 3D
- Medición en planos 2D o directamente en el modelo BIM
- Corte en 3D a Tiempo Real
- Trazado de dibujos 2D en el 3D
- Soporte de AirPrint
- Multitarea con Split View
- Modo Foto-realista
- Modo 3D Estéreo
- Visor de documentación 2D super rápido


Adicionalmente, puede compartir Hyper-modelos BIMx con sus clientes con la opción de compra de 'Compartir Hyper-modelo' incluida en esta app.

Nota: Si ya tiene la app de BIMx, no hay necesidad de comprar ninguna app de BIMx PRO por separado para acceder a la funcionalidad adicional. Simplemente busque en las opciones de compra dentro de la app BIMx.
La app gratuita de BIMx le permite probar las funciones de BIMx antes de decidirse a comprarlo.
https://itunes.apple.com/us/app/bimx/id452706864?mt=8

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: BIMx PRO , BIMx PRO