Badoo Premium versión 5.42.0

Badoo Premium
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Badoo Premium 5.42.0 es compatible con iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6-iPhone6, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad612-iPad612, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPad71-iPad71, iPadAir2-iPadAir2, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad74-iPad74, iPhone8-iPhone8, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone5c-iPhone5c, iPhoneX-iPhoneX, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad72-iPad72, iPhone7-iPhone7, iPadAir-iPadAir, iPhone5s-iPhone5s, iPad73-iPad73, iPad611-iPad611, iPadPro-iPadPro, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone5-iPhone5, iPadMini3-iPadMini3, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Badoo Premium ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Badoo Premium apps 0
  • download Badoo Premium apps 1
  • download Badoo Premium apps 2
  • download Badoo Premium apps 3
  • download Badoo Premium apps 4

Más información sobre Badoo Premium versión 5.42.0

Con más de 300 millones de usuarios, Badoo es la red para conocer gente más grande del mundo. Millones de personas en todo el mundo utilizan Badoo cada día para chatear y conocer gente nueva. ¡Y ahora prepárate para disfrutar de Badoo como nunca gracias a nuestra oferta de Badoo Premium! Podrás hacer destacar tu perfil, ver a quién le gustas y disfrutar de un sinfín de servicios exclusivos.

Además de los servicios de Badoo Premium, podrás:

- Chatear y conocer gente nueva
- Ver gente en Badoo a tu alrededor
- Estar a la última con las actualizaciones de la app
- Decir adiós a los perfiles falsos gracias a nuestro sistema de verificación
- Decidir quién te gusta y quién no, y deslizar hacia la derecha o la izquierda
- Encontrar clones de tus famosos favoritos

¿A qué esperas? ¡Regístrate y conoce a alguien especial en Badoo!

El precio de una suscripción a Badoo Premium empieza en 2,99 euros a la semana. El precio varía por país y puede cambiar sin aviso previo, pero siempre podrás ver el precio exacto en la app.

Efectuaremos el cargo en tu cuenta de iTunes y tu suscripción será renovada de forma automática a menos que desactives la recarga automática un mínimo de 24 horas antes de que concluya tu periodo de suscripción actual. Puedes desactivar la recarga automática en los ajustes de tu cuenta de iTunes en cualquier momento una vez realizada la compra. Ten en cuenta que no podrás cancelar la suscripción actual durante el periodo de suscripción activo. Si no quieres disfrutar de Badoo Premium, puedes utilizar los servicios básicos de Badoo gratis.

Badoo almacena tus datos personales de forma segura. Para obtener más información, lee nuestra Política de privacidad y las Condiciones:
https://www.badoo.com/es/privacy
https://badoo.com/es/terms

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Badoo Premium , Badoo Premium