CHEERZ: Revelado de fotos versión 3.39.0

CHEERZ: Revelado de fotos
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: CHEERZ: Revelado de fotos 3.39.0 es compatible con iPadPro-iPadPro, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadAir2-iPadAir2, iPhone5c-iPhone5c, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad23G-iPad23G, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhoneX-iPhoneX, iPhone6s-iPhone6s, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone5-iPhone5, iPhone6-iPhone6, iPadMini-iPadMini, iPhone8-iPhone8, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad74-iPad74, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAir-iPadAir, iPad73-iPad73, iPhone4S-iPhone4S, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad72-iPad72, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini4-iPadMini4, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad71-iPad71, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone7-iPhone7, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad612-iPad612, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad611-iPad611, iPhone6Plus-iPhone6Plus. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share CHEERZ: Revelado de fotos ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download CHEERZ: Revelado de fotos apps 0
  • download CHEERZ: Revelado de fotos apps 1
  • download CHEERZ: Revelado de fotos apps 2
  • download CHEERZ: Revelado de fotos apps 3
  • download CHEERZ: Revelado de fotos apps 4

Más información sobre CHEERZ: Revelado de fotos versión 3.39.0

¡Imprimir tus fotos nunca fue tan fácil! Haz tu propio álbum de fotos, tus imanes personalizados, o imprime tus fotos favoritas directamente desde tu iPhone…en tan sólo unos clics podrás pedirlas desde tu móvil y recibirlas directamente en tu casa.

¡Los recuerdos son sagrados y las fotos de su teléfono merecen ser reveladas! En un abrir y cerrar de ojos, crea productos de calidad: Álbumes de fotos, impresiones, ampliaciones, marcos de fotos, invitaciones, pósters, imanes...

Para inmortalizar los recuerdos de tus vacaciones en familia o esos fines de semana con amigos en preciosos álbumes, Cheerz es el regalo ideal. Sobre todo porque te ayudarán a redecorar tu casa o la de un amigo y porque el revelado y la entrega son muy rápidas.
¡Cheerz es fácil, creativo y con productos de calidad!

▶ SENCILLO:
La interfaz está diseñada para que cada producto sea fácil y rápido de crear: Prueba con el álbum de fotos, es una gozada crear uno :)

▶ CREATIVO:
Haz creaciones originales con la impresión de fotografías: Un álbum para tus viajes, marcos pop de fotos, un calendario artístico, un imán personalizado, fotos retro... personalízalas a tu gusto y no te sorprendas si te llega alguna sorpresa con tus revelados, nos encantan los pequeños detalles <3

▶ CALIDAD:
La impresión se hace con verdadero papel de fotografía y verificamos personalmente la calidad de tus obras maestras: Desde el revelado de una sola imagen hasta el álbum entero.
Con 5 estrellas desde su lanzamiento, Cheerz es la garantía de que recibirás tus fotos junto a productos de gran calidad.

▶ NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA:
• Nuestros revelados: Tu móvil está repleto de fotos con grandes recuerdos, viajes inolvidables y los mejores momentos de tu bebé. Entre una foto que ves en la pantalla y otra que puedes tener en tus manos, ¡no hay color!

• Nuestros álbumes: ¡Son perfectos para ordenar y conservar tus recuerdos para siempre! Pensados para aquellos que prefieren los libros con imágenes <3

• Nuestras Box: Con Cheerz, imprimir fotos es más fácil que nunca y además te las enviamos en una preciosa caja donde poder guardarlas.

• Nuestras Memory box: En Cheerz, cuando queremos, ¡no escatimamos en detalles! Por eso, hemos incluido en estas estupendas cajas un código con el que imprimir hasta 300 fotos durante un año

• Nuestros imanes: Descubre nuestros imanes personalizados a los que les encanta pegarse por todas partes. Ahora tienes una excelente excusa para pasar más tiempo delante de la nevera.

• Nuestros productos deco: Marcos de fotos, pósters o imágenes sobre aluminio... ¡No te faltarán ideas para mostrar tus mejores recuerdos en casa! ¿Cuándo nos invitas a la inauguración :P?

• Nuestros calendarios: ¡Un precioso calendario personalizado que te sacará una sonrisa todos los días del año!

▶ TODO EL MUNDO HABLA DE CHEERZ (¡¡Aparecemos incluso en un avión!!)
Pregunta a tu alrededor, seguramente tienes un amigo que ya ha probado nuestros productos :)
En resumen, si te gustan tus fotos, ¡estás en el lugar indicado!
Hasta muy pronto,
Los Cheerzleaders
----
▶ SOBRE CHEERZ:
Cheerz es una empresa de impresión fotográfica especializada en fotos móvil e imágenes compartidas en redes sociales. Por unanimidad, nuestros productos son reconocidos como los de mejor calidad del mercado y nos encanta hacer sonreír a nuestros clientes.
Todos nuestros productos se imprimen en la Cheerz Factory. Cheerz es una aplicación móvil descargada por 2,5 millones de usuarios en Europa, con más de 600.000 pedidos en 2016 y que representa una satisfacción media del 97%, según las encuestas Did U Enjoy.

Además, Cheerz está presente en Facebook (con más de 300.000 fans, ¡únete!) y en Instagram (¡síguenos!). ¡Estamos seguros de que te entrarán ganas de imprimir tus fotos y conservar todos tus recuerdos!

PD: Recuerda leer nuestras PD ;)
---------------------------

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: CHEERZ: Revelado de fotos , CHEERZ , Revelado de fotos