Connect Drive versión 3.2.3

Connect Drive
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Connect Drive 3.2.3 es compatible con iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadAir-iPadAir, iPhone5s-iPhone5s, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhoneX-iPhoneX, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone5c-iPhone5c, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini4-iPadMini4, iPadPro-iPadPro, iPhone8-iPhone8, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad74-iPad74, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad71-iPad71, iPadMini-iPadMini, iPad611-iPad611, iPhone6-iPhone6, iPhone5-iPhone5, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone4S-iPhone4S, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad73-iPad73, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6s-iPhone6s, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad612-iPad612, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone7-iPhone7, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad72-iPad72, iPad23G-iPad23G. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Connect Drive ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Connect Drive apps 0
  • download Connect Drive apps 1
  • download Connect Drive apps 2
  • download Connect Drive apps 3

Más información sobre Connect Drive versión 3.2.3

Introducción rápida
Acceda y gestione su unidad SanDisk Connect™ Wireless Stick, el almacenamiento móvil de última generación para el iPhone, iPad y el ordenador MacBook con la aplicación SanDisk Connect. Almacene fácilmente vídeos y fotos, transmita vídeos y música directamente desde la unidad¹ - aunque esté guardada en lo más profundo de una bolsa o en un compartimento encima del asiento.
Nota: la aplicación SanDisk Connect requiere la unidad SanDisk Connect Wireless Stick para que funcione (se vende por separado). Esta aplicación no es compatible con la generación anterior de productos SanDisk Connect, como Wireless Flash Drive y Wireless Media Drive.
Para obtener más información sobre las unidades inalámbricas SanDisk Connect, visite www.sandiskconnect.com

Principales funciones:
● Una sencilla interfaz para acceder al contenido almacenado en la unidad SanDisk Connect Wireless Stick.
● Almacene y transmita de manera inalámbrica el contenido de la unidad¹, sin cables o enchufes, y sin conexión a Internet.
● Transfiera fotos, vídeos y archivos grandes desde el iPhone o iPad a la unidad para disponer de más espacio.
● Transmita los formatos de vídeo más populares sin la incomodidad de tener que reformatearlos para el iPhone o iPad.
● Active la copia de seguridad automática para copiar las fotos y vídeos automáticamente desde el Carrete.
● Haga copias de seguridad y restaure los contactos.
● Compatible con la opción "Abrir en", es decir, abra los archivos de la unidad mediante aplicaciones de terceros. Por ejemplo, adjunte un documento PDF utilizando la aplicación de correo electrónico nativa.
● Deslice a la izquierda o derecha para desplazarse fácilmente por el contenido
● Acceda fácilmente a los archivos directamente desde la unidad o cópielos al iPhone o iPad para un acceso local.
● Modos de vistas opcionales: lista, mosaico

¹Ciertos contenidos protegidos por DRM no se pueden transmitir. Pregunte al proveedor de contenido si hay restricciones de reproducción. El soporte de vídeo puede variar según el dispositivo anfitrión, los atributos del archivo y otros factores.

Soporte técnico
● La aplicación requiere una unidad inalámbrica SanDisk Connect para que funcione (se vende por separado).
● Esta aplicación no es compatible y no funcionará con las versiones anteriores de los productos SanDisk Connect (Wireless Flash Drive y Wireless Media Drive).
● Requiere iOS 8.0 o posterior.
● Acerca de las unidades inalámbricas SanDisk Connect (especificaciones)
● Funciona sin cables a través de Wi-Fi (802.11 b/g/n).
● Se ofrece en capacidades de almacenamiento de 16GB a 128GB
● Se conecta simultáneamente hasta a 8 dispositivos y transmite vídeo hasta a 3 dispositivos*.
● Funcionamiento con baterías
● Protección de Wi-Fi por contraseña (WPA2)

*SanDisk Connect™ Wireless Stick
Nota: La unidad funciona con muchos tipos de archivos. Sin embargo, el streaming de contenido como vídeos y música depende de los formatos de archivo admitidos por el dispositivo y ciertos contenidos protegidos por DRM no se pueden transmitir. Pregunte al proveedor de contenido si hay restricciones de reproducción.

SanDisk y el logotipo SanDisk son marcas comerciales de Western Digital Corporation o de sus filiales, registradas en los EE.UU. y otros países.

©2016 Western Digital Corporation o sus afiliadas. Todos los derechos reservados.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Connect Drive , Connect Drive