Control del Peso Embarazo versión 2.2

Control del Peso Embarazo
  • Categoría: Salud y forma física, Medicina,
  • Título: Control del Peso Embarazo
  • Versión: 2.2
  • Tamaño del archivo: 22.83 MB
  • Fecha liberado: 2016-11-21T16:44:13Z
  • Desarrollador: Stefan Roobol
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: 1,99 €
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Control del Peso Embarazo 2.2 es compatible con iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone8-iPhone8, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini4-iPadMini4, iPhone6-iPhone6, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini-iPadMini, iPad72-iPad72, iPadAir2-iPadAir2, iPadPro-iPadPro, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad73-iPad73, iPhone4S-iPhone4S, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone5s-iPhone5s, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone7-iPhone7, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhoneX-iPhoneX, iPadAir-iPadAir, iPad71-iPad71, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad23G-iPad23G, iPad612-iPad612, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad611-iPad611, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad74-iPad74, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPhone5-iPhone5, iPhone5c-iPhone5c, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Control del Peso Embarazo ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Control del Peso Embarazo apps 0
  • download Control del Peso Embarazo apps 1
  • download Control del Peso Embarazo apps 2
  • download Control del Peso Embarazo apps 3

Más información sobre Control del Peso Embarazo versión 2.2

Controla tu peso durante el embarazo.
La cantidad de peso que gana durante el embarazo es importante para la salud de su embarazo y para la salud a largo plazo de usted y su bebé.

Haga un seguimiento de su aumento de peso durante el embarazo al principio y regularmente durante el embarazo y compare su progreso con los rangos recomendados de aumento de peso saludable
.
Pésese sin zapatos, use ropa liviana y use la misma báscula idealmente en el mismo día y horario de cada semana.

Conozca cuánto peso gana durante el embarazo y cómo se distribuye en su cuerpo.

Los expertos recomiendan que las mujeres apunten a un aumento de peso relacionado con su IMC previo al embarazo.
Esta herramienta le dará consejos sobre cuánto peso puede ganar durante su embarazo.

El aumento de peso durante el embarazo está basado en tu índice de masa corporal (IMC) anterior al embarazo.

Muchos son los factores que influyen en el aumento de peso durante el embarazo. Entre ellos, se encuentran el tipo de alimentación, la edad, la altura, el peso inicial y la actividad física que se reallice durante los nueve meses de gestación.

Aprende cuánto peso debe aumentar durante el embarazo y cómo está distribuido en su cuerpo.

Los expertos recomiendan que las mujeres deben aspirar a un aumento de peso relacionado con su IMC antes del embarazo. Con nuestra práctica herramienta se puede calcular su índice de masa corporal previo al embarazo. Esta herramienta le dará consejos cuánto peso puede aumentar durante su embarazo.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Control del Peso Embarazo , Control del Peso Embarazo