D-Sappli versión 1.5.3

D-Sappli
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: D-Sappli 1.5.3 es compatible con iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad74-iPad74, iPhone5c-iPhone5c, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad72-iPad72, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone4S-iPhone4S, iPad71-iPad71, iPhone5s-iPhone5s, iPhone8-iPhone8, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad612-iPad612, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhoneX-iPhoneX, iPadPro97-iPadPro97, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadPro-iPadPro, iPadMini-iPadMini, iPadAir-iPadAir, iPadAir2-iPadAir2, iPhone7-iPhone7, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad73-iPad73, iPhone6-iPhone6, iPhone6s-iPhone6s, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad611-iPad611, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone5-iPhone5, iPad23G-iPad23G. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share D-Sappli ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download D-Sappli apps 0
  • download D-Sappli apps 1
  • download D-Sappli apps 2
  • download D-Sappli apps 3
  • download D-Sappli apps 4

Más información sobre D-Sappli versión 1.5.3

D-Sappli de Sony es una aplicación gratuita que le permite escuchar música en cualquier momento.
"D-Sappli" también optimiza las funciones de las bases de altavoces de Sony.

[Función básica]
D-Sappli le permite realizar ajustes sencillos de la función de la base del altavoz.
Music Play Timer (temporizador de reproducción de música) es una función que le permite reproducir y detener la reproducción de su música en el momento que desee.
Sleep Timer (temporizador de desconexión) le permite dormirse con su música favorita mientras esta se detiene automáticamente.
Están disponibles 7 diseños únicos para la visualización del reloj.
El brillo de la pantalla del reloj cambia al deslizar el dedo de manera vertical por la pantalla.

[Funciones mejoradas de Sony]
D-Sappli posee más funciones valiosas al insertar el iPod touch, iPhone, o iPad en el altavoz.
D-Sappli puede memorizar hasta 10 alarmas y permite seleccionar la hora, la fecha y los tonos de alarma.

Para base de altavoz con la función AirPlay:
D-Sappli admite ajustes de red y permite la conexión sencilla a una red a la que el iPod touch, iPhone o iPad ya están conectados.

Para base de altavoz con la función Reloj:
D-Sappli ajusta automáticamente el reloj al sincronizar la fecha/hora de un iPod touch, iPhone o iPad y permite configurar la alarma fácilmente utilizando la pantalla táctil del iPod touch, iPhone o iPad.

Para base de altavoz con la función de radio:
D-Sappli ayuda a gestionar las emisoras presintonizadas ya que muestra la lista predefinida en la que puede editar el nombre, ordenar las emisoras y cambiar la frecuencia en la pantalla.

Para base de altavoz con Ecualizador de sonido:
D-Sappli le permite disfrutar de la música que desee con varios ajustes de ecualizador de sonido o un ecualizador gráfico personalizable.
*Las funciones disponibles en D-Sappli serán diferentes en función del modelo de la base de altavoz. Consulte el Manual de instrucciones del altavoz para obtener más información.

[Notas]
Asegúrese de actualizar D-Sappli a la versión más reciente.
- Utilice la alarma, el temporizador de música o el temporizador de desconexión mientras D-Sappli se esté ejecutando. Es posible que el temporizador no funcione correctamente cuando se están ejecutando otras aplicaciones o cuando esté pulsado el botón de inicio o el botón de bloqueo.
- D-Sappli es una aplicación para reproducir música.
Es posible que reproducir otros contenidos que no sean de música cause un funcionamiento incorrecto
- Eliminar música seleccionada con las funciones Alarma o Music Play Timer (temporizador de reproducción de música) puede causar un funcionamiento incorrecto.
- Si desea utilizar la función Timer (temporizador) o escuchar música durante un periodo de tiempo prolongado en D-Sappli, asegúrese de cargar el iPod touch, el iPhone o el iPad mientras lo utiliza.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: D-Sappli , D , Sappli