Deliveroo versión 2.31.1

Deliveroo
  • Categoría: Comida y bebida, Estilo de vida,
  • Título: Deliveroo
  • Versión: 2.31.1
  • Tamaño del archivo: 65.69 MB
  • Fecha liberado: 2015-11-12T12:51:16Z
  • Desarrollador: ROOFOODS LTD
  • Clasificación: 12+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Deliveroo 2.31.1 es compatible con iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone6-iPhone6, iPhone8-iPhone8, iPadPro-iPadPro, iPad72-iPad72, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone7-iPhone7, iPad611-iPad611, iPadPro97-iPadPro97, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini-iPadMini, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPhoneX-iPhoneX, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone5-iPhone5, iPadAir2-iPadAir2, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad74-iPad74, iPadAir-iPadAir, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone5c-iPhone5c, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad23G-iPad23G, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini3-iPadMini3, iPad73-iPad73, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad71-iPad71, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad612-iPad612, iPhone5s-iPhone5s, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Deliveroo ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Deliveroo apps 0
  • download Deliveroo apps 1
  • download Deliveroo apps 2
  • download Deliveroo apps 3

Más información sobre Deliveroo versión 2.31.1

Deliveroo te permite pedir comida a los mejores restaurantes de tu zona. Pide la comida de tus restaurantes favoritos directamente a tu puerta.

Descubre los mejores restaurantes cerca de tu zona y disfruta de una comida de calidad.
Desde una pizza, hasta una paella mediterranea, Deliveroo te lleva a casa tus platos favoritos en menos de media hora.

Características de Deliveroo:

Pide comida de calidad a domicilio
- Haz tu pedido de comida a casa de cientos de los mejores restaurantes de los alrededores, incluyendo Ginos, Tony Roma´s, La Burguesa, Vips, Sushi Shop y otros locales de la máxima calidad.

Descubre la mejor comida de tu zona
- Encuentra las mejores hamburguesas de la ciudad, el sushi más sabroso de los alrededores o la mejor pizza de tu zona en cuestión de minutos, desde la comodidad de tu casa.

Rapidez en el reparto
- ¡Recibe tu comida en menos de 30 minutos!

Reparto de comida disponible en muchos países.
- Deliveroo está disponible en el Reino Unido, Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Países Bajos, Singapur, España y muchos más.

¡Pide ya! y disfruta de tu comida de una forma rápida y sencilla. Restaurantes de calidad a un click de tu casa con Deliveroo.

Para más información visitanos en https://deliveroo.es o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si eres Deliveroo lover, dedica un minuto a calificarnos en la App Store. ¡Gracias por tu apoyo!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Deliveroo , Deliveroo