DondeTuCompras versión 7.1.2

DondeTuCompras
  • Categoría: Compras, Estilo de vida,
  • Título: DondeTuCompras
  • Versión: 7.1.2
  • Tamaño del archivo: 64.79 MB
  • Fecha liberado: 2011-07-01T09:55:37Z
  • Desarrollador: DoveConviene S.r.l.
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: DondeTuCompras 7.1.2 es compatible con iPadMini4-iPadMini4, iPhone5c-iPhone5c, iPhone8-iPhone8, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadAir2-iPadAir2, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad74-iPad74, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad71-iPad71, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadMini-iPadMini, iPad23G-iPad23G, iPadPro97-iPadPro97, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone5s-iPhone5s, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone7-iPhone7, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadPro-iPadPro, iPhone6s-iPhone6s, iPad612-iPad612, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadAir-iPadAir, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6-iPhone6, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad72-iPad72, iPhoneX-iPhoneX, iPad611-iPad611, iPhone5-iPhone5, iPhone4S-iPhone4S, iPad73-iPad73. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share DondeTuCompras ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download DondeTuCompras apps 0
  • download DondeTuCompras apps 1
  • download DondeTuCompras apps 2
  • download DondeTuCompras apps 3
  • download DondeTuCompras apps 4

Más información sobre DondeTuCompras versión 7.1.2

¿Quieres ahorrar más del 50% en las tiendas cercanas?

En DondeTuCompras encontrarás las ofertas de Media Markt, Leroy Merlin, Decathlon, Zara, Mango, El Corte Inglés, Fnac y muchos más.

DondeTuCompras es la librería geolocalizada y digital que pone a tu disposición los catálogos y folletos de las principales cadenas y marcas de cada ámbito comercial, desde la alimentación a la electrónica, desde los muebles para el hogar hasta el bricolaje, desde los viajes a la moda, y los propone a los usuarios que se encuentran en las cercanías de los puntos de venta.

DondeTuCompras es ecológico: contribuye a salvar árboles porque nuestro trabajo es trasformar los catálogos de papel en catálogos digitales, de manera que éstos estén siempre disponibles en tu smartphone, tablet o pc, cuando y donde quieras, sin perjudicar el medio ambiente.¿Estás buscando ofertas? ¿Estás buscando dónde comprar una nueva televisión, un smartphone o dónde encontrar las ofertas de los supermercados? ¡Esta aplicación es para ti! Con DondeTuCompras recibirás los nuevos folletos de tus tiendas preferidas y de las que están cerca de ti directamente en tu teléfono.
En base a tu ubicación, DondeTuCompras te permitirá ver sólo los folletos con las ofertas válidas en tu zona de compras y te enviará notificaciones cada vez que se publique un nuevo folleto que pueda interesarte. No dejes escapar las ofertas más convenientes, con DondeTuCompras podrás guardarlas y organizar tus compras. Consúltalas en cualquier momento en la sección Memo y controla su duración, una alerta te recordará cuáles son las promociones que van a caducar.


DondeTuCompras es fácil de usar y cada día publica nuevos folletos, catálogos y ofertas de las mejores cadenas españolas:
- Las mejores cadenas de supermercados entre las cuales encontrarás los ofertas de Carrefour, Aldi, Lidl, Día, Alcampo, etc.
- Tiendas de electrónica como Media Markt, Worten, Fnac o también compañías telefónicas como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo... siempre con nuevas promociones.
- Ropa y accesorios para mujer, hombre y niños de las marcas de moda más famosas.
- Catálogos, descuentos e información de muchas cadenas de hogar y belleza de tu ciudad.
Con DondeTuCompras tienes siempre a mano los horarios, teléfonos y direcciones de las tiendas cercanas a ti, descubre cómo llegar consultando el mapa y controla las aperturas extraordinarias de los puntos de venta que estás buscando.
Ahorrar con las promociones de los folletos y catálogos es un juego de niños con DondeTuCompras, ¡encuentra las mejores ofertas para tus compras!
¿Dónde hacer mis compras? Ya no es un problema, con DondeTuCompras el ahorro está asegurado, ¡instalar para creer!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: DondeTuCompras , DondeTuCompras