Ejercicios de embarazo aptitud versión 3.1

Ejercicios de embarazo aptitud
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Ejercicios de embarazo aptitud 3.1 es compatible con iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad73-iPad73, iPhoneX-iPhoneX, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone5-iPhone5, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad72-iPad72, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini-iPadMini, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadAir2-iPadAir2, iPad611-iPad611, iPad71-iPad71, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir-iPadAir, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone8-iPhone8, iPhone7-iPhone7, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadPro-iPadPro, iPhone4S-iPhone4S, iPhone6-iPhone6, iPad612-iPad612, iPad74-iPad74, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone5c-iPhone5c, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad23G-iPad23G, iPhone6s-iPhone6s, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini3-iPadMini3. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Ejercicios de embarazo aptitud ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Ejercicios de embarazo aptitud apps 0
  • download Ejercicios de embarazo aptitud apps 1
  • download Ejercicios de embarazo aptitud apps 2
  • download Ejercicios de embarazo aptitud apps 3
  • download Ejercicios de embarazo aptitud apps 4

Más información sobre Ejercicios de embarazo aptitud versión 3.1

Eembarazo entrenamientos de yoga y ejercicios de guía dedicada a todas las mujeres embarazadas.

yoga prenatal - la aptitud del embarazo es una de las aplicaciones de formación de yoga embarazo más completo y popular para aprender ejercicios de yoga en cada trimestre para mejorar la frescura y la comodidad en la vida del día a día durante el embarazo.

Características especiales:
****************

* Aplicación es su entrenador personal de yoga y compañero.

* Rutinas de yoga para cada trimestre: diario programa de ejercicios de yoga adaptado para cada trimestre del embarazo. rutina incluye yoga plantea sugerido por instructores de yoga con experiencia para cada trimestre la orientación de todo el cuerpo de entrenamiento de rutina.

* Formación de yoga: el yoga pose todas se detalla con videos hd yoga con "¿cómo hacer?" instrucciones y nota sobre los beneficios y precauciones.

* Mi rutina: el diseño de su propia rutina diaria de yoga.

* Ejercicios de yoga para malestares:
  ejercicios de yoga ayuda a aliviar las molestias comunes del embarazo, tales como dolor de espalda, dolores, náuseas, calambres, náuseas del embarazo y el insomnio. posturas de yoga son sugeridas por profesionales de yoga certificadas para ayudarle a disfrutar de su embarazo.

* Cada pose de yoga se detalla con el vídeo, la realización de las instrucciones, beneficios y precauciones.

* Instalación de recordatorio para su temporizador diaria de yoga.


* Idiomas soportados

العربية, 中国, Nederlands, Inglés, francés, alemán, ελληνική, עברית, indonesia, italiano, 日本 の, 한국어, polskie, português, русский, español, swdeish, ไทย, український


características clave
************

las adaptaciones adecuadas a la práctica del yoga le dará muchos beneficios. aplicación ha siguiente clasificación y características.

* Calentar y estirar
  ejercicios de estiramiento sencillos para controlar las molestias del embarazo.

* Primera yoga trimestre
  yoga sugerido posa para los primeros tres meses de embarazo, junto con las directrices y los beneficios generales de seguridad.

* Segundo trimestre de yoga
  yoga para segundo trimestre del embarazo, es el mejor período de su cuidado físico.

* Tercer trimestre de yoga
  su vientre es más grande y se necesita más cuidado para evitar perder el equilibrio y correr el riesgo de lesiones a usted oa su bebé, mientras que la práctica de yoga. realizar yoga muy específica en estos últimos tres meses de embarazo.

* Ejercicios de suelo pélvico (Kegel)
  Se recomienda ejercicios de Kegel durante último trimestre de fortalecer suelo pélvico.

* La relajación y la meditación
  aprender técnicas de relajación y respiración. melodías frescas y relajantes ayudan a relajarse y conectarse a su bebé.

* Posparto yoga
  rutina de yoga recomendado para recuperar el estado físico y la forma después del nacimiento del bebé.

* Qué hacer y no hacer
  más detalles acerca de los ejercicios y actividades que deben evitarse durante el embarazo y nota sobre las precauciones a tomar durante el yoga y los ejercicios.


no más de hacerlo cualquier ejercicio y siempre escuchar a su cuerpo. por favor consulte a su médico o profesional de la salud antes de intentar cualquiera de estos ejercicios propuestos.

* Versión gratuita ha desbloqueado contenido limitado a ver la aplicación. comprar la versión completa para obtener todos los contenidos de la aplicación de desbloqueo.

si te gusta esta aplicación, por favor felicitar artista dando opinión sincera.

no dude en contactar con nosotros en el apoyo support@dawnsuntech.com para cualquier pregunta o problema, estaremos encantados de ayudarle.

!!! Deseándole una crianza feliz !!!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Ejercicios de embarazo aptitud , Ejercicios de embarazo aptitud