Ejercicios durante el embarazo versión 2.1

Ejercicios durante el embarazo
  • Categoría: Salud y forma física,
  • Título: Ejercicios durante el embarazo
  • Versión: 2.1
  • Tamaño del archivo: 19.79 MB
  • Fecha liberado: 2016-10-01T02:41:46Z
  • Desarrollador: Stefan Roobol
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Ejercicios durante el embarazo 2.1 es compatible con iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5-iPhone5, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone8-iPhone8, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2-iPadAir2, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadPro97-iPadPro97, iPhone4S-iPhone4S, iPhone6-iPhone6, iPhoneX-iPhoneX, iPhone6s-iPhone6s, iPad612-iPad612, iPad73-iPad73, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad74-iPad74, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadAir-iPadAir, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini4-iPadMini4, iPad611-iPad611, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone7-iPhone7, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad72-iPad72, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad23G-iPad23G, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini-iPadMini, iPadPro-iPadPro, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad71-iPad71, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone7Plus-iPhone7Plus. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Ejercicios durante el embarazo ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Ejercicios durante el embarazo apps 0
  • download Ejercicios durante el embarazo apps 1
  • download Ejercicios durante el embarazo apps 2
  • download Ejercicios durante el embarazo apps 3
  • download Ejercicios durante el embarazo apps 4

Más información sobre Ejercicios durante el embarazo versión 2.1

El ejercicio durante el embarazo hace maravillas para usted y su bebé.
Si está embarazada, es importante mantenerse en movimiento. las mujeres embarazadas que reciban suficiente ejercicio tienen menos dolor de espalda y más energía. Posterior a la entrega va a regresar más rápido a su forma de antes del embarazo.

La aplicación contiene ejercicios adecuados para las mujeres embarazadas.
Los ejercicios se realizan en el hogar mediante el uso de pesas, una banda de cuerpo (dynaband, o banda de resistencia) y un ejercicio de pelota (pelota suiza).

Así como un principiante puede realizar cada ejercicio en esta aplicación.

Fortalecer su cuerpo para el embarazo y más allá con estos ejercicios seguros es muy probable que se pueden hacer hasta el mismo día del parto. Mientras se toman las precauciones necesarias y utilizar una buena técnica (es decir, movimientos lentos y controlados), el entrenamiento con pesas es una gran manera de tonificar y fortalecer los músculos. La construcción de fuerza durante el embarazo le ayudará a prepararse para todo el bebé de elevación que va a hacer pronto!

El ejercicio regular como una voluntad mujer embarazada:
- Ayudará a realizar el peso que aumente durante el embarazo.
- Prepárate para el desafío físico del parto y el nacimiento.
- Mejorar su estado de ánimo, y le dará energía.
- Puede ayudar a dormir mejor.
- Hacer volver a estar en forma después del nacimiento del bebé más fácil.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Ejercicios durante el embarazo , Ejercicios durante el embarazo