El embarazo y el parto seguros versión 2.0.2

El embarazo y el parto seguros
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: El embarazo y el parto seguros 2.0.2 es compatible con iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone7-iPhone7, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone5c-iPhone5c, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone8-iPhone8, iPadMini-iPadMini, iPadAir-iPadAir, iPhone5-iPhone5, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad71-iPad71, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad74-iPad74, iPadMini4-iPadMini4, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone5s-iPhone5s, iPhone6-iPhone6, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad612-iPad612, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad611-iPad611, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad23G-iPad23G, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6s-iPhone6s, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadPro-iPadPro, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad73-iPad73, iPhone4S-iPhone4S, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhoneX-iPhoneX, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad72-iPad72. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share El embarazo y el parto seguros ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download El embarazo y el parto seguros apps 0
  • download El embarazo y el parto seguros apps 1
  • download El embarazo y el parto seguros apps 2
  • download El embarazo y el parto seguros apps 3
  • download El embarazo y el parto seguros apps 4

Más información sobre El embarazo y el parto seguros versión 2.0.2

Información accesible para las y los trabajadores de la salud y las mujeres embarazadas en lugares de escasos recursos. La editorial que publica el manual de salud más utilizado en el mundo, Donde no hay doctor, lanza la única aplicación integral sobre el embarazo y el parto desarrollada específicamente para educadores de salud y futuras madres en zonas de escasos recursos. Esta información salva vidas se presenta de forma clara y con muchas ilustraciones además de contar con una navegación intuitiva y amigable, perfecta para apoyar a personas con diferentes niveles de lecto-escritura.

Esta aplicación es ideal para las personas que trabajan lado a lado con parteras y trabajadoras y trabajadores de salud comunitarios en países en vías de desarrollo. Una vez que la descargue, ya no se requiere de conexión al Internet para tener acceso a esta vital información.

El Embarazo y Parto Seguros contiene información para:
• mantenerse saludable durante el embarazo
• reconocer las señas de peligro durante el embarazo, el parto y después del parto
• saber qué hacer cuando se presenta una seña de peligro
• saber cuándo remitir a una mujer a cuidados de emergencia
• y contiene más de 20 instrucciones "paso a paso" que son muy prácticas

Con el reconocido estilo de Hesperian-Guías de salud, esta aplicación desmitifica la información de salud y la presenta en un tono cálido y familiar.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: El embarazo y el parto seguros , El embarazo y el parto seguros