Expecting: feliz embarazo versión 1.2.1

Expecting: feliz embarazo
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Expecting: feliz embarazo 1.2.1 es compatible con iPhone7-iPhone7, iPadMini3-iPadMini3, iPadPro-iPadPro, iPad72-iPad72, iPad71-iPad71, iPadMini4-iPadMini4, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad612-iPad612, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad73-iPad73, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone8-iPhone8, iPadAir-iPadAir, iPhone6-iPhone6, iPadPro97-iPadPro97, iPhone5-iPhone5, iPhone5c-iPhone5c, iPadProCellular-iPadProCellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone4S-iPhone4S, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone5s-iPhone5s, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPad611-iPad611, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini-iPadMini, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad23G-iPad23G, iPhone4-iPhone4, iPadAir2-iPadAir2, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad74-iPad74, iPadFourthGen-iPadFourthGen. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Expecting: feliz embarazo ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Expecting: feliz embarazo apps 0
  • download Expecting: feliz embarazo apps 1
  • download Expecting: feliz embarazo apps 2
  • download Expecting: feliz embarazo apps 3
  • download Expecting: feliz embarazo apps 4

Más información sobre Expecting: feliz embarazo versión 1.2.1

Expecting es el diario y afirmaciones de embarazo que te va a ayudar a vivir los momentos previos a tu próxima maternidad gracias a sus Afirmaciones. Expecting te va a relajar, emocionar, tranquilizar, guiar y te hará sentirte más feliz. El embarazo es mágico y Expecting te ayudará a vivirlo de una manera más relajada y positiva. Libera tu mente y calma a tu bebé. Un diario de gratitud para un estado de atención plena (mindfulness).

Responde a las preguntas a diario para ayudarte a conectar con tu bebé, con tu nueva realidad. Te ayudará a focalizar tus miedos e inquietudes, a trabajar en ellos y a buscar la manera de minimizarlos para disfrutar aún más de la experiencia.
Son cuatro preguntas, 5 minutos diarios que cambiarán por completo tu perspectiva poniéndote en el camino psicológico más saludable para ti y tu bebé.

Tienes una Afirmación para cada uno de los días de tu embarazo. Afirmaciones que te colocarán en el enfoque perfecto para tu embarazo y futuro parto..

Tus entradas y las afirmaciones quedarán guardadas para que puedas revisarlas y releer las afirmaciones. También puedes exportarlas e imprimirlas para tener un recuerdo siempre de tu experiencia o compartir tus reflexiones o la afirmación diaria directamente con tu pareja.

Conecta con tu bebé cada día. Estar embarazada es la experiencia más maravillosa y sorprendente. Disfrútalo todos los días. Esta aplicación te ayuda a superar tus miedos. Escribe tus temores para trabajar en ellos y superarlos. Una mentalidad positiva es un embarazo feliz. Tu espacio para la relajación. Durante el embarazo y el trabajo de parto, la relajación es la clave. Imágenes relajantes, pensamientos tranquilizadores y recordatorios de tu tiempo diario para relajarte.

What to expect? ¿Qué encontrarás en Expecting?:

* Afirmaciones diarias, una afirmación inspiradora diferente para cada uno de los días de tu embarazo (afirmaciones de embarazo)
* Diferentes fondos de pantalla, un espacio visual motivador con sus relajantes fotos pars un embarazo calmado y feliz
* Una página con tus preguntas para completar y reflexionar
* Una descripción de cómo funciona con fotos preciosas
* Un archivo con todas las entradas que escribas
* Una herramienta para exportar tus entradas y poder imprimirlas en papel si quieres releerlas o crear un documento de tu embarazo para el recuerdo
* Un recordatorio para que te avise a la hora que tú quieras para relajarte, inspirarte con tu daily affirmation y para reflexionar con tu bebé
* Un código de seguridad para que solo tú puedas acceder a tus sentimientos y reflexiones
* Un espacio para añadir comentarios, para que puedas añadir toda la información, pensamientos y referencias que desees, como un pregnancy tracker / pregnancy journal
* Este no es otro Ovia o un contador de contracciones sino un diario de 5 minutos como un diario de mindfulness



Pero como sabemos que no se puede comprar sin probar puedes descargarla por completo y totalmente gratis para usarla durante 3 días, para que veas lo bien que te hace sentir. Y no te preocupes que esto no se acaba aquí. Cuando nazca tu bebé tienes MAMA, tu ayuda en tu nueva maternidad.


CONTACTO
¡Queremos saber lo que opinas! Por favor envíanos tus preguntas o sugerencias para nuestro diario de embarazo con afirmaciones de embarazo a nuestro correo electrónico ios@theexpectingapp.com.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Expecting: feliz embarazo , Expecting , feliz embarazo