Fling Fighters versión 1.0.2

Fling Fighters
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Fling Fighters 1.0.2 es compatible con iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6-iPhone6, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone4S-iPhone4S, iPadPro-iPadPro, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPad72-iPad72, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad612-iPad612, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad23G-iPad23G, iPad74-iPad74, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad71-iPad71, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMini3-iPadMini3, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad73-iPad73, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadAir-iPadAir, iPhone7-iPhone7, iPadAir2-iPadAir2, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone5-iPhone5, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini4-iPadMini4, iPad611-iPad611, iPhone5c-iPhone5c, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPhone8-iPhone8, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhoneX-iPhoneX, iPadMini-iPadMini, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Fling Fighters ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Fling Fighters apps 0
  • download Fling Fighters apps 1
  • download Fling Fighters apps 2
  • download Fling Fighters apps 3
  • download Fling Fighters apps 4

Más información sobre Fling Fighters versión 1.0.2

Lanza bien o vete a casa.
No hay otro modo de conquistar las cinco islas en esta exclusiva arena de combate JcJ. Pelea contra Fling Fighters de todo el mundo o desafía a tus amigos. Cuando conquistes todas las islas, tendrás que defenderlas para ganar la temporada y escalar en las clasificaciones.
Fling Fighters es un juego de combate de lanzamientos en donde calculas cada ataque para aprovecharlo al máximo, saltas, evades los lanzamientos enemigos, y esperas el momento justo para lanzar tu arma.
Observa tu ambiente mientras peleas para evitar quedar atrapado en jaulas de acero, ser electrocutado con trampas de alto voltaje o caerte de un tren. Obliga a tus oponentes a precipitarse sobre estas trampas para obtener la ventaja.
Escoge a tu luchador favorito de entre las 40 cartas disponibles, y mejóralas para enfrentar a tus oponentes. ¡Elige entre Greenie, Apeboy, Big Basketball Fella y muchos más! Cada uno tiene su combo especial.
Hay un jefe por cada isla que protege los valiosos cofres del tesoro que hay en ellas. ¡Pelea por conseguirlos y conviértete en el campeón para disfrutar de las recompensas!

El juego incluye:

- 5 islas por conquistar y defender ante jugadores de todo el mundo.
- 40 personajes peculiares con y contra los cuales jugar.
- Mejoras de cartas y poderosos combos por desbloquear y utilizar.
- Peleas contra jefes en cada isla.
- 10 mapas para realizar jugadas estratégicas.
- 9 trampas y mecanismos para evitar o utilizar en tu propio beneficio.
- Modo multijugador en línea.
- Modo multijugador local gratuito.
- Desafíos de 2 días.
- Tabla de clasificación y sistema de categorías.

¿Estás listo para lanzar?

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Fling Fighters , Fling Fighters