Football Manager Mobile 2018 versión 9.1.1

Football Manager Mobile 2018
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Football Manager Mobile 2018 9.1.1 es compatible con iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro-iPadPro, iPadAir-iPadAir, iPhoneX-iPhoneX, iPadPro97-iPadPro97, iPad612-iPad612, iPad73-iPad73, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone6-iPhone6, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5s-iPhone5s, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad71-iPad71, iPadMini-iPadMini, iPad74-iPad74, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad72-iPad72, iPadAir2-iPadAir2, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini4-iPadMini4, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone5-iPhone5, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad23G-iPad23G, iPad611-iPad611, iPhone6s-iPhone6s, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone8-iPhone8, iPhone7-iPhone7. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Football Manager Mobile 2018 ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Football Manager Mobile 2018 apps 0
  • download Football Manager Mobile 2018 apps 1
  • download Football Manager Mobile 2018 apps 2
  • download Football Manager Mobile 2018 apps 3
  • download Football Manager Mobile 2018 apps 4

Más información sobre Football Manager Mobile 2018 versión 9.1.1

Football Manager Mobile va contigo a todas partes para que recorras el camino de la victoria junto a tu club favorito.

FM Mobile es compatible con la mayoría de tablets y smartphones. En esta versión puedes disfrutar de todas las temporadas sin renunciar al fútbol más auténtico ni a los clubes y jugadores más importantes del mundo.

Dispones de nada menos que de 17 países entre los que elegir, incluidas las grandes ligas europeas, para convertirte en el jefazo de uno de los mejores clubes del mundo.

Planifica tus traspasos y tácticas en el mercado de fichajes: tú decides quién juega y quién tendrá
que calentar el banquillo.

Esfuérzate por mantener contentos a los jugadores, a la directiva y a los seguidores, además de guiar a tu club hacia la victoria. ¡Puede que algún día hasta le pongan tu nombre a un estadio!

Football Manager Mobile 2018 viene cargado de novedades para esta temporada:

DOS LIGAS NUEVAS
Prueba suerte en las dos nuevas ligas disponibles esta temporada: Corea del Sur y Estados Unidos.

LA BASE DE DATOS DE JUGADORES MÁS GRANDE HASTA LA FECHA
Elige entre 21 000 jugadores activos mediante opciones personalizadas por ligas y naciones. Tus ojeadores estarán más ocupados que nunca.

REDISEÑO DE TÁCTICAS
Se han mejorado los roles de jugadores, añadido nuevas instrucciones de equipo y se ha actualizado la interfaz para que puedas desarrollar fácilmente tu proyecto futbolístico y tener así mayor control sobre tu equipo.

INTERFAZ DE USUARIO ACTUALIZADA
La interfaz de FM Mobile es la más intuitiva de la serie gracias a numerosas mejoras y novedades.

INFORMES DE EQUIPO MEJORADOS
Determina los puntos fuertes y débiles de tu equipo fácilmente gracias a las nuevas tablas de profundidad y conoce los aspectos más beneficiosos del mercado de fichajes.

LOS ONCE MEJORES DE TODOS LOS TIEMPOS/EQUIPO DEL AÑO
Valora el rendimiento de tu equipo enfrentándolo a leyendas de clubes y descubre qué jugadores se clasificarán para unirse al Equipo del año.

EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES
• Elige tu reputación de manager inicial al comenzar tu carrera.
• Desarrolla y mejora tu equipo con las opciones de entrenamiento.
• Convence a la directiva para que construya un nuevo estadio.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Football Manager Mobile 2018 , Football Manager Mobile 2018