Free2Move versión 11.4.0

Free2Move
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Free2Move 11.4.0 es compatible con iPadMini3-iPadMini3, iPhoneX-iPhoneX, iPad72-iPad72, iPad73-iPad73, iPhone6-iPhone6, iPadAir2-iPadAir2, iPad612-iPad612, iPad611-iPad611, iPadMini4-iPadMini4, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir-iPadAir, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone7-iPhone7, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadPro-iPadPro, iPad74-iPad74, iPad71-iPad71, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone8-iPhone8, iPhone5c-iPhone5c, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5-iPhone5, iPhone5s-iPhone5s. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Free2Move ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Free2Move apps 0
  • download Free2Move apps 1
  • download Free2Move apps 2
  • download Free2Move apps 3
  • download Free2Move apps 4

Más información sobre Free2Move versión 11.4.0

​Free2Move reúne todas las ofertas de Carsharing de tu ciudad en una sola aplicación. ¡Por fin puedes encontrar todos los vehículos de carsharing cerca de ti en un único mapa! Puedes comparar fácilmente y reservar el perfecto vehículo para ti. Nuestro servicio es gratuito y sólo será facturado por el respectivo proveedor.

- ¿Nuevo utilizando carsharing? Únete a Free2Move y consigue acceso a todos los proveedores de carsharing con un solo click. Increíbles ofertas para registrate, te están esperando.

- ¿Ya eres usuario de carsharing? Con Free2Move, puedes conectarte fácilmente a las cuentas de los proveedores que ya tienes y usarlas en nuestra aplicación.

- ¿Qué proveedores puedes encontrar en nuestra aplicación? Encuentra más de 20 diferentes proveedores con diferentes tipos de servicios, desde el servicio estacionario (ida y vuelta) de Avancar o Drivy a la flota de vehículos para viajes cortos de car2go y Respiro. Disfruta de la comodidad de los coches y/o de una vuelta en una scooter eléctrica, como las de Muving. Con Free2Move encontrarás exáctamente lo que estás buscando. Estamos constantemente trabajando para ofrecerte los proveedores más actuales en tu zona. Echa un vistazo a nuestra página web o descárgate la aplicación para encontrar más información.

- Compara vehículos en tu área y prueba nuestros filtros. Filtros por proveedor, tipo de vehículo y transmisión.

- ¿Estás planeando un viaje más largo? Echa un vistazo a nuestras zonas de servicio de los proveedores en el mapa y encuentra cual se adapta más a tus necesidades.

- ¿Problemas con un coche alquilado? En nuestra lista de proveedores, encontrarás más detalles sobre el equipo de atención al cliente de estos.

¿Dónde puedo usar Free2Move?
- Free2Move está disponible en nueve países de Europa y en Estados Unidos. Te ofrecemos nuestros servicios para todas las ciudades donde nuestros proveedores están disponibles. Si viajas a otra ciudad, verás automáticamente todos los proveedores locales que están disponibles para ti. Free2Move no solo es una aplicación con todos los proveedores, si no que esta se transforma allá dónde vayas. ¡Compruébalo por ti mismo! Descárgate la aplicación ahora y echa un vistazo al mapa.

También puedes usar Free2Move con tu Apple Watch:
- Sincroniza tu Apple Watch con Free2Move, obtén la información más reciente sobre los vehículos que se encuentran cerca de ti y reservar fácilmente con tu Apple Watch. Información sobre el modelo, niveles de gasolina y motor, está incluida.

¡Haznos saber qué piensas de nuestra app! Envíanos tus comentarios y ayúdanos a mejorar tu experiencia de carsharing.
Facebook: facebook.com/free2moveapp o help@free2move.me

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Free2Move , Free2Move

Nuevas aplicaciones