Fun Hospital versión 2.12.0

Fun Hospital
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Fun Hospital 2.12.0 es compatible con iPad72-iPad72, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhoneX-iPhoneX, iPadAir2-iPadAir2, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad71-iPad71, iPadMini3-iPadMini3, iPhone6-iPhone6, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad611-iPad611, iPadMini-iPadMini, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad73-iPad73, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAir-iPadAir, iPhone5-iPhone5, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone8-iPhone8, iPadPro97-iPadPro97, iPad23G-iPad23G, iPhone6s-iPhone6s, iPhone5c-iPhone5c, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro-iPadPro, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone5s-iPhone5s, iPhone4S-iPhone4S, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone7-iPhone7, iPhone4-iPhone4, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad74-iPad74, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini4-iPadMini4, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad612-iPad612. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Fun Hospital ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Fun Hospital apps 0
  • download Fun Hospital apps 1
  • download Fun Hospital apps 2
  • download Fun Hospital apps 3
  • download Fun Hospital apps 4

Más información sobre Fun Hospital versión 2.12.0

¡Te invitamos a construir un fantástico hospital temático! ¡Construye un hospital con una estrategia inteligente AHORA! ¡Y amplíalo para que sea el hospital más famoso y más importante del mundo!

¡La temática de hospital te lleva de vuelta los viejos tiempos y te proporciona un montón de diversión! Al ser el magnate del hospital tendrás que construir salas, contratar doctores y gestionar todo muy bien para tratar todo tipo de pacientes raros y divertidos según su enfermedad. ¡Asegúrate siempre de que tus médicos y tus pacientes están en buenas condiciones, y haz un buen uso de los edificios y los artículos para que se sientan felices y cómodos! ¡Todo el hospital está bajo tu control!

¡Dirige tu hospital como un magnate!¡Compra nuevas parcelas, actualiza tecnologías, construye varias salas e instalaciones, gana dinero con los pacientes y diviértete!

Disfruta de tu tiempo en fun hospital con cientos de divertidos personajes: la chica pobre, el hombre calvo, el niño travieso, los extraterrestres extraños, el chico malo, los superhéroes graciosos… ¡Su destino están tus manos! Varios atributos y estados, y una excelente IA para distintos tipos de personajes. ¡Siempre hay un secreto que explorar en fun hospital!

¡El magnate ha vuelto! ¡Juega con gente de todo el mundo en este increíble juego online de construcción y simulación!

VALORACIONES DE LOS JUGADORES:

***** Pequeño juego, recuerda a la vieja escuela con temática de hospital. ¡Merece que se tenga en cuenta!

***** Llevo un montón de tiempo esperando un juego como este en los dispositivos IOS, pero que fuera bueno. Gracias a Dios ya no tengo que esperar más.

***** ¡Excelente pasatiempo! Tema clásico y juego tipo magnate. ¡Superdivertido!

CARACTERÍSTICAS:
- Estrategia online en tiempo real, ¡juega con tus amigos!
- Construye, diseña y decora tu hospital de acuerdo con tus preferencias
- Gestiona todo tu personal y tu hospital como un verdadero jefe
- Extrañas e imaginativas representaciones de enfermedades
- ¡Se desbloquean más médicos, pacientes, instalaciones y parcelas cuando el hospital sube de nivel!
- Excelente IA de los personajes, varios estados de los personajes.
- ¡Desafía fases y compite con tus amigos!

Danos un “Me gusta”: www.facebook.com/FunHospitalClub
Email: feedback@oranges-game.com
Mensajería de FB: hr@oranges-game.com

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Fun Hospital , Fun Hospital