GD Drive versión 4.0.10

GD Drive
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: GD Drive 4.0.10 es compatible con iPad74-iPad74, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone8-iPhone8, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadAir2-iPadAir2, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone4S-iPhone4S, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadPro-iPadPro, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhoneX-iPhoneX, iPhone5-iPhone5, iPad611-iPad611, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadAir-iPadAir, iPhone7-iPhone7, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone6s-iPhone6s, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad23G-iPad23G, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini4-iPadMini4, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhone4-iPhone4, iPhone5s-iPhone5s, iPadPro97-iPadPro97, iPad612-iPad612, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad72-iPad72, iPadMini-iPadMini, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad71-iPad71, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone6-iPhone6, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad73-iPad73. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share GD Drive ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download GD Drive apps 0 download GD Drive apps 1 download GD Drive apps 2

Más información sobre GD Drive versión 4.0.10

GRUPO DETECTOR es una compañía de seguridad, movilidad y servicios telemáticos, 100% española, y con más de 10 años de experiencia en el mercado de la seguridad y de la movilidad.

INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL / HISTÓRICO DE ACTIVIDAD
Con GD drive puede conocer en tiempo real la localización y estado de su vehículo desde su Smartphone, así como el histórico de actividad (kilómetros recorridos, consumos, emisiones, tiempos…) y trayectos en cartografía.

ALARMAS
Conectado permanentemente a su vehículo, de tal manera que GD drive le mantendrá informado en tiempo real de cualquier incidencia sobre el mismo mediante multitud de avisos y alarmas.
Ancla: conozca cuándo su vehículo está siendo utilizado sin su consentimiento.
Towing: en tiempo real sabrá si la grúa se está llevando su vehículo.

REPORTING
Multitud de informes donde podrá conocer, de un simple vistazo, no sólo qué ha hecho su vehículo (trayectos, tiempos, distancias…) sino también cómo (excesos de velocidad, revoluciones, emisiones…).

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: GD Drive , GD Drive