Gestamed - Seid versión 2.8.5

Gestamed - Seid
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Gestamed - Seid 2.8.5 es compatible con iPad71-iPad71, iPadPro97-iPadPro97, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone4S-iPhone4S, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6s-iPhone6s, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadPro-iPadPro, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad73-iPad73, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad23G-iPad23G, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini-iPadMini, iPad74-iPad74, iPad611-iPad611, iPad612-iPad612, iPhone5s-iPhone5s, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir-iPadAir, iPhone6-iPhone6, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone8-iPhone8, iPadMini4-iPadMini4, iPhone7-iPhone7, iPad72-iPad72, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini3-iPadMini3, iPhoneX-iPhoneX, iPhone5-iPhone5, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Gestamed - Seid ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Gestamed - Seid apps 0
  • download Gestamed - Seid apps 1
  • download Gestamed - Seid apps 2
  • download Gestamed - Seid apps 3
  • download Gestamed - Seid apps 4

Más información sobre Gestamed - Seid versión 2.8.5

GESTAMED - SEID

SEGUIMIENTO INTELIGENTE
Seguimiento en tiempo real
La App sabrá en qué día y semana de la gestación se encuentra la paciente y mostrará información, ilustraciones, ecografías 2D y 3D del momento actual.

Cada semana dispondrá de una detallada información, desarrollada por nuestro equipo médico, de todo cuanto ocurre en el desarrollo del paciente y el bebé.


PLANING DE SEGUIMIENTO
Sus pacientes dispondrán en todo momento de un planing donde se organizan las principales pruebas médicas e hitos de interés.


GESTIÓN DE CITAS
Sus pacientes podrán consultar en cualquier momento todas sus citas concertadas con su centro e incluso recibirán notificaciones y recordatorios.


ECOGRAFÍAS MULTIMEDIA
Todas las ecografías de imagen y vídeo perteneciente a cada paciente, estarán siempre disponibles en su bolsillo a través de la App.

Ahora puedes compartir tus fotos y tus ecografías con tus familiares y amigos en Facebook, Twitter, WhatsApp e incluso enviarlas vía email o sms.


CONTROL DE PESO, TENSIÓN Y GLUCEMIA
De manera autónoma, la paciente podrá registrar su peso, tensión y valores glucémicos. Dispondrá de detallados gráficos de control que garantizan una ganancia de peso saludable.


HISTORIAL MÉDICO
Ahora las pacientes podrán consultar su historial médico completo a través de la aplicación.


GUÍAS Y RECOMENDACIONES
Sus pacientes dispondrán también de detalladas guías y consejos médicos referentes a su nutrición, ejercicio físico así como otras dudas más comunes que suelen plantear los pacientes a su equipo médico.


EVOLUCIÓN GRÁFICA
Incluimos fotos genéricas de la evolución mensual del desarrollo de la gestación en la madre y en el bebé.

Además, sus pacientes podrán añadir fotos semanales de su estado y disponer así de un histórico de su estado físico durante todo el embarazo.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Gestamed - Seid , Gestamed , Seid