Gustoo versión 2.0.3

Gustoo
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Gustoo 2.0.3 es compatible con iPad611-iPad611, iPhone8-iPhone8, iPadAir2-iPadAir2, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad71-iPad71, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad72-iPad72, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadPro-iPadPro, iPhone7-iPhone7, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad73-iPad73, iPad74-iPad74, iPhone5-iPhone5, iPhoneX-iPhoneX, iPhone5c-iPhone5c, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone6-iPhone6, iPhone6s-iPhone6s, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini4-iPadMini4, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad612-iPad612, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir-iPadAir, iPadMini3-iPadMini3. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Gustoo ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Gustoo apps 0
  • download Gustoo apps 1
  • download Gustoo apps 2
  • download Gustoo apps 3
  • download Gustoo apps 4

Más información sobre Gustoo versión 2.0.3

Todas las comidas del día a día cerca de ti comienzan con Gustoo. Experimenta la comida casera y saludable a la vuelta de la esquina; descubre lugares donde comer al lado de tu trabajo, casa o de viaje. Reserva un plato, un menú o incluso un menú semanal para quedar satisfecho o bien empieza a ganar dinero convirtiéndote en Chef.

****** COMPRA COMIDA HECHA PARA TI CON CARIÑO.

Elige el plato, menú o menú semanal que más te guste de entre todas las propuestas de nuestros Chefs locales. Filtra tu búsqueda según el precio, el barrio, el tipo de comida, etc.
Encuentra los mejores Chef locales y empieza a comer saludable y casero cada día. Deja de preocuparte por hacer el tupper o gastar mucho en restaurantes.
Gestiona las reservas desde la App. Valora a tu Chef, indica que te gustó. Paga directo desde la App sin necesidad de llevar dinero.

****** PARA CHEFS Y OBRADORES.

Empieza a ser la alternativa a los restaurantes vendiendo comida cada día comida para co-workings, empresas, particulares.
Vende platos de la comida, crea menús, crea menus semanales y empieza a ganar dinero.
Haz buenas fotos de tus platos, de tu cocina y haz que tu comedor y cocina sean mejores lugares donde comer que el restaurante de la esquina.
Indica que hace únicas tus recetas.
Gestiona tu disponibilidad y empieza a recibir pedidos de miles de Gourmets que buscan una comida más auténtica y saludable.
Gestiona las reservas desde la App. Valora a los Gourmets y cobra directo a tu cuenta desde la App.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Gustoo , Gustoo