Hablar y Traducir - Traductor versión 4.4

Hablar y Traducir - Traductor
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Hablar y Traducir - Traductor 4.4 es compatible con iPhone4S-iPhone4S, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini-iPadMini, iPhoneX-iPhoneX, iPad72-iPad72, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadPro-iPadPro, iPad612-iPad612, iPhone5s-iPhone5s, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad611-iPad611, iPhone6-iPhone6, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad23G-iPad23G, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro97-iPadPro97, iPad74-iPad74, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone7-iPhone7, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad73-iPad73, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAir-iPadAir, iPhone8-iPhone8, iPhone6s-iPhone6s, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini4-iPadMini4, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5-iPhone5, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad71-iPad71. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Hablar y Traducir - Traductor ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Hablar y Traducir - Traductor apps 0
  • download Hablar y Traducir - Traductor apps 1
  • download Hablar y Traducir - Traductor apps 2
  • download Hablar y Traducir - Traductor apps 3
  • download Hablar y Traducir - Traductor apps 4

Más información sobre Hablar y Traducir - Traductor versión 4.4

Hablar y Traducir es un traductor indispensable de voz y texto que permite comunicarse de manera efectiva en cualquier rincón del planeta.

EXCELENTES OPCIONES DE TRADUCCIÓN:
* Compatible con la tecnología de reconocimiento de voz de Apple: el reconocimiento de voz en tiempo real mejora significativamente la velocidad de tus traducciones.
* 117 idiomas para traducciones de texto.
* 54 idiomas para traducciones de voz.
* Detección de idioma en el modo texto-a-texto.
* Integración con iCloud: ¡el historial de tus traducciones se sincroniza en todos tus dispositivos Apple!
* Ajustes de voz: elija voz masculina o femenina y su velocidad.

Nota: la versión gratuita puede estar sujeta a limitaciones (por ejemplo: número permitido de traducciones diarias), las cuales están sujetas a cambios.

Partes del servicio traducidas por Microsoft®. Partes del servicio traducidas por Google Translate™.

Se ofrecen traducciones de voz a voz entre los siguientes idiomas:
Árabe, catalán, chino (cantonés), chino (mandarín), chino (Taiwán), checo, danés, holandés (de los Países Bajos), inglés, finlandés, francés, francés (Canadá), alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, moldavo, noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, eslovaco, español, español (mexicano), sueco, tailandés, turco, vasco, gallego.

Se ofrecen traducciones de voz a texto entre los siguientes idiomas:
Croata, malayo, ucraniano, vietnamita, afrikáans, búlgaro, filipino, islandés, latín, lituano, farsi, esloveno, serbio, zulú.

Permite traducciones de texto a texto entre 117 idiomas, para ver la lista de idiomas por favor visite el enlace de la página web del desarrollador (http://www.apalon.com/speak_and_translate.html).

Obtén la versión Prémium de Hablar y Traducir, y disfruta de:
- Traducciones ilimitadas
- Modo sin conexión para la traducción de textos
- Una experiencia de traducción sin anuncios

* Elige entre varias opciones de suscripción. Estas son nuestras opciones generales de suscripción:

Suscripción de 1 mes
Suscripción de 3 meses
Suscripción de 1 año

* Los pagos de suscripción se cargarán a su cuenta iTunes al confirmar su compra y al comienzo de cada periodo de renovación. La suscripción con un periodo de prueba gratuito se renovará automáticamente a una suscripción de pago. Puede cancelar su suscripción o prueba gratuita en la configuración de iTunes al menos 24 horas antes del fin del periodo de prueba gratuito. La cancelación surtirá efecto el día siguiente al último día del periodo actual de suscripción y usted será degradado al servicio gratuito.
* Tenga en cuenta: perderá el derecho a la parte no utilizada de un periodo de prueba (si se le ofreció) cuando adquiera una suscripción prémium durante el periodo de prueba gratuito.

Para tener acceso completo a todas las características de Hablar y Traducir, tendrás que permitir el acceso a lo siguiente:

*Ubicación: para que se pueda habilitar la selección automática del idioma para tu país anfitrión cuando viajes.
*Micrófono y reconocimiento de voz: para que funcionen las traducciones de voz a voz.
*Notificaciones: para que puedas mantenerte informado sobre las nuevas características de la aplicación y los datos lingüísticos interesantes.

DECLARACIONES IMPORTANTES Y CONSENTIMIENTO

Si vive en la Unión Europea y desea cancelar su pedido, podrá hacerlo en el plazo de 14 días. Para ello, siga el proceso dispuesto en la App Store. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente: no podrá cancelar su pedido ni obtener un reembolso en el caso de que haya descargado la aplicación y comenzado a utilizarla (por ejemplo, abriendo y usando la aplicación).

Política de Privacidad: http://www.apalon.com/privacy_policy.html
EULA: http://www.apalon.com/terms_of_use.html
Gestión anuncios: http://www.apalon.com/privacy_policy.html#4

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Hablar y Traducir - Traductor , Hablar y Traducir , Traductor