Head Soccer La Liga 2018 versión 4.2.0

Head Soccer La Liga 2018
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Head Soccer La Liga 2018 4.2.0 es compatible con iPhone4S-iPhone4S, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5-iPhone5, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone4-iPhone4, iPad74-iPad74, iPad72-iPad72, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone6-iPhone6, iPad73-iPad73, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad611-iPad611, iPadPro97-iPadPro97, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone7-iPhone7, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad71-iPad71, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad23G-iPad23G, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadPro-iPadPro, iPhone8-iPhone8, iPad612-iPad612, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini-iPadMini, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhoneX-iPhoneX, iPhone5s-iPhone5s, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadAir-iPadAir, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadMini4-iPadMini4. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Head Soccer La Liga 2018 ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Head Soccer La Liga 2018 apps 0
  • download Head Soccer La Liga 2018 apps 1
  • download Head Soccer La Liga 2018 apps 2
  • download Head Soccer La Liga 2018 apps 3
  • download Head Soccer La Liga 2018 apps 4

Más información sobre Head Soccer La Liga 2018 versión 4.2.0

Disfruta del juego de fútbol del momento con todos los jugadores y estrellas de LaLiga.
¡Ahora sólo te falta elegir a tu equipo favorito, saltar al campo, demostrar tus habilidades y ganar todos los TORNEOS!
Y con el nuevo modo editor podrás escoger y personalizar los jugadores con los que saldrás al campo a luchar por la victoria.

HABILIDADES

. VELOCIDAD: Muévete más rápido por todo el campo
. DISPARO: Mejora tu golpeo del balón
. SALTO: Salta más alto para atacar y defender
. SPRINT: Mejora tu sprint para adelantarte a tu oponente
. POWER UP: Reduce el tiempo de espera del tiro especial

AMISTOSOS
¡Empieza jugando un partido amistoso! Solo tienes que elegir un equipo de tu jugador favorito y seleccionar un rival entre todos los equipos. Supera todos los retos para ser el mejor.

COPA
¡Al final sólo se recuerda al Campeón! Si quieres pasar a la historia deberás enfrentarte a tus rivales en intensas eliminatorias. Si eres capaz de superar todas las rondas podrás disfrutar de momentos inolvidables que sólo unos pocos pueden soñar jugando y ganando una Final de Copa.

LIGA
¡La regularidad es la clave del éxito en una Liga! Deberás jugar contra todos los equipos e ir sumando puntos partido a partido para llegar a conseguir el objetivo principal… lograr estar en lo más alto de la tabla al final de la temporada.

DIVISIONES
Crea tu jugador y compite al más alto nivel. Existen tres categorías: Bronce, Plata y Oro. Cada categoría está formada por varias divisiones. Asciende de División ganando partidos hasta jugar en la categoría de Oro!
Consigue bonificaciones a medida que vas derrotando rivales y supera a tus amigos en el Ranking. Las victorias te darán recompensas con las que podrás mejorar las características de tu jugador.

DESAFÍO
¡Sólo los mejores jugadores son capaces de afrontar este desafío! Demuestra todas tus habilidades con el balón y supera cada ronda como si fuera una final.

EDITOR
Selecciona y personaliza tus jugadores y salta al terreno de juego a ganar este desafío.

¿Crees que puedes llegar a ser un CAMPEÓN? ¡Descarga Head Soccer La Liga ahora!

Más información en:
www.lfp.es
www.facebook.com/lfpoficial
www.twitter.com/laliga
www.instagram.com/ligafutbolprofesional

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Head Soccer La Liga 2018 , Head Soccer La Liga 2018