Houzz versión 18.1.0

Houzz
  • Categoría: Estilo de vida, Compras,
  • Título: Houzz
  • Versión: 18.1.0
  • Tamaño del archivo: 106.89 MB
  • Fecha liberado: 2010-11-11T18:37:26Z
  • Desarrollador: Houzz Inc.
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Houzz 18.1.0 es compatible con iPhone6s-iPhone6s, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad611-iPad611, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadAir-iPadAir, iPad71-iPad71, iPad74-iPad74, iPhone6-iPhone6, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad73-iPad73, iPadPro-iPadPro, iPhone5c-iPhone5c, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini4-iPadMini4, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini3-iPadMini3, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad72-iPad72, iPhone7-iPhone7, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhoneX-iPhoneX, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone5s-iPhone5s, iPhone8-iPhone8, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone5-iPhone5, iPad612-iPad612, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadAir2-iPadAir2, iPhone7Plus-iPhone7Plus. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Houzz ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Houzz apps 0
  • download Houzz apps 1
  • download Houzz apps 2
  • download Houzz apps 3
  • download Houzz apps 4

Más información sobre Houzz versión 18.1.0

Houzz te ofrece todo lo que necesitas para renovar tu hogar de principio a fin: ideas, profesionales, productos y consejos. Es la mejor app de decoración para tu hogar gracias a los 14 millones de fotos en alta resolución, su millón y medio de profesionales del hogar y su revista especializada en decoración, arquitectura y diseño.

Será tu mejor aliada si estás pensando en reformar o redecorar tu casa. Podrás filtrar las fotos por estilo, habitación, ubicación y guardarlas en tu propio álbum de ideas virtual. De este modo, tendrás las ideas siempre a mano y podrás compartirlas. Además, con los artículos de la revista tus dudas de interiorismo quedarán resueltas y darás con la inspiración que andabas buscando.

En Houzz también encontrarás profesionales del diseño residencial y las reformas: arquitectos, interioristas, expertos en cocinas y baños, jardineros, tiendas especializadas... ¡Todo lo que puedas necesitar! Con su ayuda conseguirás la casa de tus sueños.

La herramienta integrada y exclusiva Sketch te permitirá hacer croquis a partir de tus propias fotos: añade notas, haz dibujos e inserta tus productos preferidos de la app para ver cómo quedarían. Para usar Sketch al pulsar en el icono del lápiz que encontrarás en las fotos o en el botón dentro de Tu Houzz.

-----
Los medios dicen de Houzz:
- “De las mejores apps para la mejora del hogar"", The New York Times.
- ""La mejor fuente para encontrar inspiración"", The Washington Post.
- Es la plataforma para """"empresas relacionadas con el hogar que ofrece consejos, artículos sobre decoración, productos y, sobre todo, expertos avalados por recomendaciones de clientes"", El País.
- ""La mayor plataforma para reformar tu casa"", El Mundo.
- ""Houzz es la plataforma online líder a nivel mundial en arquitectura, diseño y reformas del hogar. Proporciona lo necesario para restaurar una casa de principio a fin, conectando a propietarios de viviendas con profesionales del sector y entusiastas del diseño"", El Economista.
- ""Houzz triunfa porque en ella se pueden encontrar miles de fotos de todo tipo de casas y reforma, junto con detallados artículos explicando por qué se han tomado según qué decisiones arquitectónicas o cuál ha sido la razón para usar madera en los suelos, o qué tipo de calefacción es la más apropiada. Una gozada para la vista"", YO dona.
- ""La plataforma online líder mundial en decoración del hogar"", DiarioDesign.

-----
El uso de la app para iOS y de los servicios que se ofrecen en las apps están sujetos a los términos de uso de Houzz.es: http://www.houzz.es/termsOfUse

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Houzz , Houzz