JOB TODAY versión 1.32

JOB TODAY
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: JOB TODAY 1.32 es compatible con iPhone6s-iPhone6s, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad612-iPad612, iPad73-iPad73, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini-iPadMini, iPad74-iPad74, iPadPro-iPadPro, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad71-iPad71, iPhoneX-iPhoneX, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini3-iPadMini3, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5c-iPhone5c, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad611-iPad611, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone7-iPhone7, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad72-iPad72, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadAir-iPadAir, iPhone4S-iPhone4S, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone5-iPhone5, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone6-iPhone6, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad23G-iPad23G, iPhone8-iPhone8, iPadMini4-iPadMini4, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadAir2-iPadAir2, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share JOB TODAY ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download JOB TODAY apps 0
  • download JOB TODAY apps 1
  • download JOB TODAY apps 2
  • download JOB TODAY apps 3
  • download JOB TODAY apps 4

Más información sobre JOB TODAY versión 1.32

Descarga gratis JOB TODAY, la app nº 1 para empleos en comercios, restaurantes y más y encuentra trabajo en tu ciudad de la forma más rápida y sencilla.

JOB TODAY es una aplicación que te ayuda a encontrar trabajo gracias a los cientos de ofertas disponibles. ¿Estás buscando trabajo? ¡JOB TODAY es para ti!

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

***** “En la primera entrevista que hice me cogieron, llevo poco con la app y ha sido la experiencia muy buena.”

***** “Gracias a esta página he recibido muchas entrevistas de trabajo y de momento me han ido bien, la verdad es que estoy a punto de entrar a trabajar en uno de ellos.”

***** “¡Es genial! Fácil de usar, muchas ofertas y además son rápidos en contestar. ¡Por fin!

VENTAJAS DE JOB TODAY

√ FÁCIL: Los candidatos pueden solicitar el empleo con un solo clic. Los empleadores pueden publicar ofertas de trabajo en segundos.

√ CHAT: Candidatos y empleadores pueden hablar directamente sin intermediarios.

√ 24H: Los candidatos obtienen una respuesta en 24 horas, ¡garantizado!

Fácil, rápido y directo

****************************************

SOY CANDIDATO

¿Buscas trabajo de camarero, vendedor, dependienta o azafata? Encuentra ofertas cerca de ti y apúntate con un solo clic, chatea con las empresas ¡y obtén una respuesta en 24 horas!

[+] APÚNTATE CON UN SOLO CLIC
¿Harto de pasar tiempo preparando tu CV o escribiendo cartas de presentación innecesarias? JOB TODAY es la app ideal para buscar y encontrar trabajo de la forma más fácil y rápida. Encuentra un trabajo a tiempo parcial, completo, por horas, para estudiantes... Las últimas ofertas de trabajo al alcance de tu mano, 24h al día.

[+] OBTÉN UNA RESPUESTA EN 24 HORAS
¿Quieres trabajar pero estás cansado de inscribirte en docenas de ofertas y no recibir respuesta? Con JOB TODAY, cuando te inscribes a las ofertas recibes una respuesta ¡en 24 horas!

[+] INICIA UN CHAT CON EMPRESAS
Puedes chatear con una empresa acerca de tu perfil y hacer preguntas relevantes sobre el trabajo.
¡No esperes más para unirte a la Comunidad de JOB TODAY, miles de personas y ofertas conectando cada día!

****************************************

SOY EMPRESA

¿Tienes un restaurante, una tienda o cualquier otro negocio o empresa? ¿Estás cansado de costosos e interminables procesos de selección? ¡Prueba JOB TODAY! Sólo tardarás un minuto en publicar tu oferta y encontrarás candidatos al instante.

Tanto si buscas ampliar la plantilla como si tienes la urgencia de cubrir una vacante, podrás publicar las ofertas de manera fácil y rápida, con sólo abrir la aplicación. También recibirás notificaciones sobre el estado de la oferta. Accede a una gran base de datos de candidatos con la información relevante de cada perfil para que los procesos de selección sean más ágiles. Chatea con los candidatos seleccionados a tiempo real para conocerlos mejor.

[+] Crea tu PERFIL DE EMPRESA de forma rápida.

[+] PUBLICA TUS OFERTAS y encuentra candidatos al instante.

[+] Selecciona a los posibles CANDIDATOS EN 24H.

[+] CHATEA con ellos para hacer preguntas relevantes y saber si es el candidato ideal para el puesto.


****************************************

Las suscripciones se renovarán 24 después de expirar. El importe se cargará en tu cuenta de iTunes. Puedes administrar tu suscripción en la configuración de tu cuenta.

Política de Privacidad: https://jobtoday.com/es/privacy/
Términos y Condiciones: https://jobtoday.com/es/tos/

****************************************

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes alguna duda o recomendación? Escríbenos a support@jobtoday.com

¡No esperes más, descarga gratis JOB TODAY y consigue un trabajo hoy!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: JOB TODAY , JOB TODAY