Kim Kardashian: Hollywood versión 8.5.0

Kim Kardashian: Hollywood
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Kim Kardashian: Hollywood 8.5.0 es compatible con iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini-iPadMini, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhoneX-iPhoneX, iPadMini4-iPadMini4, iPhone5c-iPhone5c, iPad611-iPad611, iPadProCellular-iPadProCellular, iPad73-iPad73, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone4-iPhone4, iPhone8-iPhone8, iPad71-iPad71, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad23G-iPad23G, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad74-iPad74, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone5-iPhone5, iPhone5s-iPhone5s, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone7-iPhone7, iPadPro-iPadPro, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone4S-iPhone4S, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadAir-iPadAir, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone6-iPhone6, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad72-iPad72, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPad612-iPad612, iPhone6s-iPhone6s, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Kim Kardashian: Hollywood ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Kim Kardashian: Hollywood apps 0
  • download Kim Kardashian: Hollywood apps 1
  • download Kim Kardashian: Hollywood apps 2
  • download Kim Kardashian: Hollywood apps 3
  • download Kim Kardashian: Hollywood apps 4

Más información sobre Kim Kardashian: Hollywood versión 8.5.0

¡Codéate con KIM KARDASHIAN en la alfombra roja en Kim Kardashian: Hollywood! ¡Crea a tu propio aspirante a celebridad para conseguir fama y fortuna!

⋆ CREA A TU PROPIA ESTRELLA y personaliza tu look con cientos de estilos entre los que elegir, ¡incluyendo las selecciones personales de Kim Kardashian!
⋆ PROTAGONIZA esta formidable aventura interactiva en la que conocerás a otras celebridades, fans entregados, paparazzis incansables... ¡y te relacionarás con la propia Kim!
⋆ DOMINA LA ALFOMBRA ROJA como estrella de cine, modelo de portada, diseñador de moda o lo que quieras. ¡Tú eliges lo que quieres ser!
⋆ HAZ TUYA LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES en un mundo virtual repleto de discotecas exclusivas, tiendas de moda selectas y casas lujosas. ¡Viaja a Nueva York y Miami!
⋆ TEN CITAS CON OTRAS CELEBRIDADES en las mejores fiestas y en las discotecas de moda. ¡Flirtea y forma parte de una nueva pareja de moda!
⋆ HAZTE ACOMPAÑAR DE TUS AMIGOS usando Game Center y Facebook. ¡Ayudaos a conseguir la fama, comparad vuestros estilos, enviaos regalos y comprobad quién se convierte en la estrella más brillante!

SÍGUENOS:
facebook.com/GluMobile
Twitter @GluMobile

*** Kim Kardashian: Hollywood requiere un iPhone 4, iPod de cuarta generación, iPad 2 o posterior ***

© 2014 - 2018 Glu Mobile Inc. All Rights Reserved.

Kim Kardashian: Hollywood, TM and © 2014 - 2018 Kimsaprincess, Inc. All rights reserved. Kim Kardashian and Kardashian Kollection and all related designs, stylizations and images are trademarks and copyrights owned by, in part or whole, by Kimsaprincess, Inc. and used under license herein.

Información de las suscripciones con renovación automática (“Condiciones de suscripción”):

Kim Kardashian: Hollywood incluye ahora suscripciones. Están disponibles en una variedad de precios y períodos de suscripción:
Oro: 49.99USD / mes (o el equivalente en la moneda local)
Plata: 19.99USD / mes (o el equivalente en la moneda local)
Bronce: 4.99USD / mes (o el equivalente en la moneda local)

Las suscripciones están disponibles a través de compra en la aplicación. Las suscripciones se renovarán de forma automática al precio de suscripción aplicable al finalizar el período de suscripción hasta que canceles tu suscripción. El pago del período de suscripción se cargará en tu cuenta de iTunes dentro de las 24 horas anteriores a la finalización del período de suscripción actual. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento accediendo a los ajustes de tu cuenta de iTunes y seleccionando cancelar la suscripción. Tras la cancelación, serás responsable del pago de la cuota de suscripción del período de suscripción aplicable activo.

Aquí tienes los enlaces a nuestra política de privacidad y nuestras condiciones de uso:
Política de privacidad: http://www.glu.com/privacy
Condiciones de uso: http://www.glu.com/terms

NOTAS:
- Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de iTunes. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
- Este juego no está destinado a niños.
- Compra con responsabilidad.
- Este juego contiene publicidad.
- Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funciones. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas redes sociales.
- Se necesita una conexión de red para jugar.
- Para obtener más información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en www.Glu.com/privacy.
- Si tienes problemas con el juego, utiliza la función «Ayuda» del juego.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Kim Kardashian: Hollywood , Kim Kardashian , Hollywood