LGeemoto: Remoto para TV LG versión 3.2

LGeemoto: Remoto para TV LG
  • Categoría: Utilidades, Estilo de vida,
  • Título: LGeemoto: Remoto para TV LG
  • Versión: 3.2
  • Tamaño del archivo: 13.93 MB
  • Fecha liberado: 2014-08-02T00:23:07Z
  • Desarrollador: yohan teixeira
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: LGeemoto: Remoto para TV LG 3.2 es compatible con iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad71-iPad71, iPad72-iPad72, iPad612-iPad612, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAir2-iPadAir2, iPhone6-iPhone6, iPadAir-iPadAir, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadPro97-iPadPro97, iPhone7-iPhone7, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad74-iPad74, iPadMini4-iPadMini4, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone8-iPhone8, iPhone5s-iPhone5s, iPad73-iPad73, iPad611-iPad611, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhoneX-iPhoneX, iPadPro-iPadPro, iPhone6s-iPhone6s. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share LGeemoto: Remoto para TV LG ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download LGeemoto: Remoto para TV LG apps 0 download LGeemoto: Remoto para TV LG apps 1

Más información sobre LGeemoto: Remoto para TV LG versión 3.2

LGeeRemoto es una aplicación de control remoto que le permite controlar su televisor LG. La aplicación funciona en todos los televisores equipados con la tecnología "Smart TV" y conectados a su red (WiFi o Ethernet).

Funcionamiento:
Al inicio, la aplicación buscará su TV en la red. A continuación, la aplicación le pedirá introducir el código que aparece en su televisor con el fin de establecer una conexión segura.
Y listo, ahora puede controlar su televisor LG directamente desde su iPhone.
Para cualquier comentario o pregunta escríbanos a la siguiente dirección: contact.lgeeremote@gmail.com

DESCARGO
LGeeRemote no es un producto oficial de LG, ni tampoco estamos afiliados con la Compañía LG.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: LGeemoto: Remoto para TV LG , LGeemoto , Remoto para TV LG