Los Simpson™: Springfield versión 4.32.1

Los Simpson™: Springfield
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Los Simpson™: Springfield 4.32.1 es compatible con iPadPro-iPadPro, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadAir-iPadAir, iPadMini-iPadMini, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhoneX-iPhoneX, iPad23G-iPad23G, iPad612-iPad612, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad71-iPad71, iPhone8-iPhone8, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5s-iPhone5s, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad611-iPad611, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPhone4S-iPhone4S, iPhone6-iPhone6, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone5-iPhone5, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad74-iPad74, iPad73-iPad73, iPhone7-iPhone7, iPad72-iPad72, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini3-iPadMini3, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone4-iPhone4, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMini4-iPadMini4, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Los Simpson™: Springfield ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Los Simpson™: Springfield apps 0
  • download Los Simpson™: Springfield apps 1
  • download Los Simpson™: Springfield apps 2
  • download Los Simpson™: Springfield apps 3
  • download Los Simpson™: Springfield apps 4

Más información sobre Los Simpson™: Springfield versión 4.32.1

¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!
De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio... Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!
Colecciona a tus personajes favoritos
Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!
Toma el mando de Springfield
¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina... Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.
Construye tu propio Springfield
¿Crees que Homer se merece vivir al lado de la taberna de Moe? ¿O que el monorraíl puede sobrevivir unos giros acusados más? ¿O que Krustyland necesita un 40% más de violencia de dibujos animados y un 40% menos de inspectores de sanidad? ¡Pues por fin puedes crear a Springfield como te dé la gana! Expande la ciudad al litoral, haz crecer sus negocios con las tiendas glamurosas de Springfield Heights y disfruta de las vistas con solo unos toques en la pantalla.

Vive historias únicas de Los Simpson
Mira las exclusivas escenas animadas y las divertidísimas historias de los guionistas de Los Simpson. ¡Sabemos que son buenas porque escriben para Los Simpson! ¡Springfield es el juego de Los Simpson más desternillante que puedes jugar!
Siempre hay algo nuevo para tu ciudad favorita
Puede que Springfield siempre esté al borde de la destrucción, pero una cosa está clara: jamás aburre. Da igual que sean invasiones de monstruos de Halloween, superhéroes que lo destrozan todo o el caos provocado por una de las "grandes" ideas de Homer, ¡siempre tienes un montón de opciones que tocar!

Requiere aceptar la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Los Simpson™: Springfield , Los Simpson™ , Springfield