Microsoft OneDrive versión 10.40.2

Microsoft OneDrive
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Microsoft OneDrive 10.40.2 es compatible con iPad856-iPad856, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhoneXSMax-iPhoneXSMax, iPadMini4-iPadMini4, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad74-iPad74, iPhoneX-iPhoneX, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPad73-iPad73, iPhone6s-iPhone6s, iPad834-iPad834, iPad76-iPad76, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone5s-iPhone5s, iPhone8-iPhone8, iPhone5-iPhone5, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad611-iPad611, iPad878-iPad878, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6-iPhone6, iPad75-iPad75, iPhoneXS-iPhoneXS, iPad812-iPad812, iPadPro97-iPadPro97, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone7-iPhone7, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAir-iPadAir, iPadAir2-iPadAir2, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad71-iPad71, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad612-iPad612, iPadPro-iPadPro, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPad72-iPad72, iPhone5c-iPhone5c, iPhoneXR-iPhoneXR, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Microsoft OneDrive ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Microsoft OneDrive apps 0
  • download Microsoft OneDrive apps 1
  • download Microsoft OneDrive apps 2
  • download Microsoft OneDrive apps 3
  • download Microsoft OneDrive apps 4

Más información sobre Microsoft OneDrive versión 10.40.2

Aumente su productividad desde cualquier lugar con Microsoft OneDrive. Obtenga acceso a sus documentos, fotos y otros archivos de su dispositivo iOS, equipo (PC o Mac) y de cualquier otro dispositivo que use y compártalos. Use las aplicaciones móviles de Office para mantener el rendimiento y trabajar en colaboración esté donde esté. La aplicación de OneDrive para iOS le permite trabajar fácilmente con sus archivos personales y del trabajo desde cualquier lugar.

• Abra y guarde rápidamente archivos de OneDrive en aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
• Encuentre las fotos fácilmente gracias al etiquetado automático.
• Reciba notificaciones cuando se edite un documento compartido.
• Comparta álbumes de sus fotos y vídeos favoritos.
• Resalte, firme archivos PDF y realice anotaciones en ellos con su OneDrive.
• Obtenga acceso a los archivos más importantes sin conexión.

Nota: Para poder iniciar sesión en OneDrive para la Empresa, su organización debe tener un plan de suscripción certificado de SharePoint Online o de Office 365 para empresas. No puede iniciar sesión con una cuenta de un directorio local.

Para realizar una compra desde la aplicación de una suscripción a Office 365 Hogar o Personal, abra la aplicación. En la pestaña Mi usuario, pulse su almacenamiento o el rombo. El precio de las suscripciones va desde los 6,99 $ al mes en EE.UU y puede variar en función de la región. Con una suscripción a Office 365, se obtiene 1 TB de almacenamiento para cada usuario, las características de OneDrive Premium, acceso a todas las características de Word, Excel y PowerPoint en dispositivos iPad, iPhone y iPod touch y la posibilidad de instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en equipos PC o Mac.

Las suscripciones a Office 365 que se compren desde la aplicación se cargarán a su cuenta de iTunes y se renovarán automáticamente durante las 24 horas anteriores a la finalización del período de suscripción actual, a menos que deshabilite previamente la renovación automática. Para administrar las suscripciones o para deshabilitar la renovación automática, después de la compra, vaya a la configuración de su cuenta de iTunes. No es posible cancelar una suscripción durante el período de suscripción activo.

Esta aplicación la proporciona Microsoft. Los datos proporcionados a través del uso de esta tienda y de esta aplicación pueden ser accesibles para Microsoft y transferidos, almacenados y procesados en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o sus afiliados cuenten con instalaciones.

Directiva de privacidad: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=507539. Términos de uso: https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkID=246338.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Microsoft OneDrive , Microsoft OneDrive

, Microsoft OneDrive

Install app Business apps Education apps Entertainment apps Finance apps Mobile games Health apps Lifestyle apps Medical apps Music apps Navigation apps Photo Video apps Shopping apps Sports apps Stickers apps Travel apps Weather apps Utilities