Microsoft Outlook versión 2.73.0

Microsoft Outlook
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Microsoft Outlook 2.73.0 es compatible con iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone5-iPhone5, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini4-iPadMini4, iPad72-iPad72, iPhone5c-iPhone5c, iPadPro97-iPadPro97, iPad71-iPad71, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad612-iPad612, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadPro-iPadPro, iPad74-iPad74, iPhone5s-iPhone5s, iPhone7-iPhone7, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPhone6-iPhone6, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad73-iPad73, iPadMini3-iPadMini3, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone8-iPhone8, iPadAir2-iPadAir2, iPadAir-iPadAir, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone6s-iPhone6s, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad611-iPad611. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Microsoft Outlook ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Microsoft Outlook apps 0
  • download Microsoft Outlook apps 1
  • download Microsoft Outlook apps 2
  • download Microsoft Outlook apps 3
  • download Microsoft Outlook apps 4

Más información sobre Microsoft Outlook versión 2.73.0

Outlook le permite incorporar todas las cuentas de correo electrónico y todos los calendarios en un lugar práctico. Tanto si se trata de clasificar los correos por orden de prioridad como si hay que programar un evento importante, le ayudamos a organizarse, estar conectado y ser productivo.

Aquí tiene una serie de características de Outlook para iOS que le gustarán:

- Céntrese en lo más importante con nuestra bandeja de entrada inteligente: le ayudamos a ordenar los mensajes para priorizar los que debe gestionar de inmediato por encima de los demás.

- Deslice el dedo para programar, eliminar y archivar mensajes rápidamente.

- Comparta su disponibilidad para las reuniones con un solo toque y encuentre fácilmente tiempo para reunirse con los demás.

- Encuentre todo lo que necesita con nuestra nueva experiencia de búsqueda, incluidos los archivos, contactos y próximos viajes.

- Vea y adjunte archivos desde el correo electrónico, OneDrive, Dropbox y muchos más, sin tener que descargarlos en el teléfono.

- Incorpore a Outlook sus aplicaciones preferidas, como Facebook, Evernote y Trello, entre otras.

- Abra Word, Excel u otros documentos adjuntos de Office para editarlos directamente en la aplicación correspondiente y volver a adjuntarlos en un correo electrónico.

--

Outlook para iOS funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com (incluidos Hotmail y MSN), Gmail, Yahoo Mail y iCloud.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Microsoft Outlook , Microsoft Outlook