Mirial versión 1.2.3

Mirial
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Mirial 1.2.3 es compatible con iPadAir2-iPadAir2, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad72-iPad72, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad74-iPad74, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone6s-iPhone6s, iPadPro-iPadPro, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad611-iPad611, iPadAir-iPadAir, iPadMini4-iPadMini4, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone5c-iPhone5c, iPad23G-iPad23G, iPad73-iPad73, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad71-iPad71, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone4S-iPhone4S, iPhone8-iPhone8, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini-iPadMini, iPhone4-iPhone4, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5-iPhone5, iPad612-iPad612, iPhone6-iPhone6, iPhone7-iPhone7, iPhoneX-iPhoneX, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Mirial ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Mirial apps 0
  • download Mirial apps 1
  • download Mirial apps 2
  • download Mirial apps 3
  • download Mirial apps 4

Más información sobre Mirial versión 1.2.3

FÓRMATE, COMPITE Y DIVIÉRTETE

Reta a tus amigos contestando las preguntas del examen MIR!

MIRIAL es un juego online, donde se pone de manifiesto los conocimiento médicos del jugador respeto al jugador rival.

El juego permite 2 usuarios por partida y consiste en contestar preguntas que se pueden encontrar en los exámenes MIR (Médico Interno Residente), clasificadas en 7 categorías, cada categoría engloba diferentes especialidades médicas. La contestación correcta de éstas conlleva el avance del juego, donde el objetivo es llegar a obtener los 7 diamantes de colores. El primero que lo consigue, gana la partida.

El oponente puede ser un usuario conocido, o una partida aleatoria. También se podrá invitar a amigos de FACEBOOK a jugar.

Hay 4 tipos de casillas:

•Diamante: EL objetivo es conseguir los 7 diamantes
•De transito: Para ir de un diamante al otro
•Volver a tirar
•Reto: Sirve para retar al contrario a 7 preguntas. El que más contesta gana el turno y el perdedor pierde un diamante en caso de tener alguno.

Gana puntos según lo rápido que seas contestando a las más de 1000 preguntas oficiales del examen MIR i comparte tus victorias en FACEBOOK i obtén puntos extra para subir en el RANKING.

Diviértete y gana experiencia, conocimiento y rapidez contestando a las preguntas del MIR mientras CHATEAS con tus oponentes.

¿CREES QUE PUEDES LLEGAR A SER EL Nº 1 DEL RANKING MIRIAL?

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Mirial , Mirial