My Contacts Backup Pro versión 2.2.1

My Contacts Backup Pro
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: My Contacts Backup Pro 2.2.1 es compatible con iPad73-iPad73, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPad611-iPad611, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro97-iPadPro97, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6-iPhone6, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad74-iPad74, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini3-iPadMini3, iPad71-iPad71, iPad23G-iPad23G, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadMini-iPadMini, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone7-iPhone7, iPad612-iPad612, iPad72-iPad72, iPhone5s-iPhone5s, iPhone4S-iPhone4S, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5-iPhone5, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadPro-iPadPro, iPadMini4-iPadMini4, iPadAir-iPadAir, iPhone8-iPhone8. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share My Contacts Backup Pro ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download My Contacts Backup Pro apps 0
  • download My Contacts Backup Pro apps 1
  • download My Contacts Backup Pro apps 2
  • download My Contacts Backup Pro apps 3

Más información sobre My Contacts Backup Pro versión 2.2.1

My Contacts Backup Pro presenta una sencilla forma de crear copias de seguridad de los contactos del teléfono. No hace falta ni ordenador, ni sincronización. Se pueden copiar todos los contactos con un simple toque y enviarlos a una dirección de email propia en un mensaje con un archivo .vcf adjunto.

Después, se pueden restaurar todos los contactos en cualquier momento abriendo el archivo .vcf desde la bandeja de entrada.

Funciones principales:

* Copia de seguridad sin conexión. No hace falta sincronizarse con ningún servidor. Tan solo te envías a ti mismo el archivo de la copia de seguridad.
* Fácil de restaurar. No hay que usar ninguna aplicación para restaurar el archivo de la copia de seguridad. Basta con tocar el archivo *.vcf en el software cliente de correo del iPhone, iPod Touch o iPad.
* Fácil transferencia de archivos entre dispositivos iOS usando solo un software cliente de correo.
* Eliminación de contactos idénticos o duplicados.
* Opción para exportar los contactos bajo la forma de varios archivos vCard.
* Opción para guardar el archivo de la copia de seguridad con la función de descarga vía Wi-Fi.
* Opción para guardar el archivo de la copia de seguridad en el ordenador con la función Compartir archivos de iTunes.
* Permite crear RECORDATORIOS para realizar copias de seguridad regulares (semanal o mensualmente)
* Las copias de seguridad de los contactos se pueden guardar como archivo VCF (VCard) o se pueden exportar los contactos como archivo CSV (Excel)
* Elimina todos los contactos de la libreta de direcciones
* Sin anuncios.

----------
NOTA IMPORTANTE: Después de enviarte el archivo de la copia de seguridad (*.vcf), comprueba la bandeja de entrada para ver si ha llegado un mensaje con un archivo adjunto (copia de seguridad). A veces, los proveedores de email bloquean los archivos adjuntos si estos son demasiado grandes. Si puedes, intenta enviarte otra vez el archivo de la copia de seguridad a otra dirección de email. Si no, dispones de la opción de descarga vía Wi-Fi para guardar el archivo en el ordenador.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: My Contacts Backup Pro , My Contacts Backup Pro