My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo versión 1.36

My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo 1.36 es compatible con iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone7-iPhone7, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini-iPadMini, iPadPro-iPadPro, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhoneX-iPhoneX, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone4-iPhone4, iPhone6s-iPhone6s, iPhone6-iPhone6, iPad72-iPad72, iPhone5-iPhone5, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone8-iPhone8, iPad23G-iPad23G, iPad612-iPad612, iPadMini4-iPadMini4, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadAir-iPadAir, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPad74-iPad74, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhoneSE-iPhoneSE, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadAir2-iPadAir2, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini3-iPadMini3, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPad73-iPad73, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad611-iPad611, iPad71-iPad71, iPhone5s-iPhone5s. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo apps 0
  • download My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo apps 1
  • download My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo apps 2
  • download My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo apps 3
  • download My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo apps 4

Más información sobre My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo versión 1.36

¡Diviértete curando los ojos de los niños en la planta de oftalmología!

Este juego te transportará a una aventura médica llena de diversión. Conviértete en un experto oftalmólogo y ayuda a los niños con diversos problemas oculares. Trata todo tipo de enfermedades oculares y haz que los niños se sientan mejor y más sanos. ¡Date prisa, los niños te están esperando!

La vista es uno de los sentidos humanos más importantes, así que ayuda a que los niños sanen sus ojos, realiza diferentes exámenes oculares y pon a prueba su visión o haz pruebas para detectar daltonismo. Da a tus pacientes una cálida acogida y cuida de ellos empleando diferentes utensilios médicos especializados, como si fueras un médico de verdad.

• Examinar la visión: utiliza las tablas optométricas con letras para medir el grado de visión de los niños desde la distancia. Averigua las dioptrías apropiadas para tus pequeños pacientes y escoge algunas modernas lentes o gafas de color.

• Daltonismo: las tablas del color de Ishihara te ayudarán a diagnosticar el daltonismo. Después de eso, tendrás que elegir el tono adecuado de colores de frutas y pulsar para conectar los cables rotos.

• Enfermedades oculares: utiliza el microscopio para descubrir objetos extraños en los ojos de los niños. El láser elimina los bultos amarillos en los ojos, las pincitas extraen mosquitos y gotas oftálmicas para tratar los ojos rojos inflamados. Cuando termines la terapia, elige con delicadeza un parche ocular para un niño o una niña.

• Exámenes oculares: disfruta jugando a 3 divertidos minijuegos para examinar y mejorar la visión. Comprueba si tienes buen ojo para los detalles pulsando qué está mal y necesita corregirse. Sé preciso y tira bolas de papel a la basura o encuentra todas las diferencias entre 2 imágenes.

¡Bienvenido a la colorida clínica oftalmológica donde podrás divertirte!

Características:
• Juego educativo y de simulación de roles para niños
• Ejercer la medicina como un médico de verdad
• Herramientas médicas especializadas de la vida real
• Obtén estrellas y disfruta de amenas actividades
• Divertidos y populares minijuegos
• Atractivos gráficos en HD con colores vivos y brillantes

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: My Eye Doctor - Mi médico oftalmólogo , My Eye Doctor , Mi médico oftalmólogo