Newton Mail versión 9.8.139

Newton Mail
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Newton Mail 9.8.139 es compatible con iPadPro-iPadPro, iPhone5s-iPhone5s, iPad612-iPad612, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPad74-iPad74, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadAir-iPadAir, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone7-iPhone7, iPhone4S-iPhone4S, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone5-iPhone5, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad73-iPad73, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone5c-iPhone5c, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMini4-iPadMini4, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone8-iPhone8, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone6-iPhone6, iPad71-iPad71, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone6s-iPhone6s, iPadPro97-iPadPro97, iPad72-iPad72, iPadMini3-iPadMini3, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhoneX-iPhoneX, iPad611-iPad611, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini-iPadMini, iPad23G-iPad23G, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2-iPadAir2. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Newton Mail ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Newton Mail apps 0
  • download Newton Mail apps 1
  • download Newton Mail apps 2
  • download Newton Mail apps 3
  • download Newton Mail apps 4

Más información sobre Newton Mail versión 9.8.139

Newton es un servicio basado en suscripción que potencia su correo electrónico con características como la confirmación de lectura, repetición, enviar más tarde, deshacer el envío, perfil del remitente, aplicaciones conectadas y mucho más, disponible para iPhone, iPad, iPad Pro, Apple Watch y Mac. Ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Newton está disponible como una suscripción desde la propia aplicación, por 49,99 $/año. Esto supone unos 4 $ al mes, por algo que utilizará docenas de veces al día.

Es compatible con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Hotmail/Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier cuenta IMAP.

*Qué sucede después de los 14 días*

Dejarán de funcionar las notificaciones push y otras características, como la confirmación de lectura, repetición, enviar más tarde y otras. También se detendrá la sincronización del correo, y las prestaciones se irán degradando.

*Regístrese una vez, úselo en todas partes*

Su cuenta Newton es la llave para todo lo que tenga que ver con Newton. Úsela para acceder a su correo electrónico en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, ya sea un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

*Por qué Newton es única aplicación de correo electrónico que necesita*

● Confirmaciones de lectura - Obtenga el estado de lectura de cada correo electrónico que envíe. También será notificado en cuanto se lean sus mensajes. Sepa exactamente quién ha leído su correo electrónico, con el seguimiento individual del correo.

● Enviar más tarde - Programe sus correos electrónicos para que se envíen más tarde y lleguen a la bandeja de entrada del destinatario en el momento justo. Además, podrá cancelar el correo programado si el destinatario le envía un mensaje antes.

● Tidy Inbox - Céntrate en los correos electrónicos importantes. Lleva los boletines y correos de redes sociales a otra carpeta y haz que tu bandeja de entrada esté libre de distracciones. Piensa en pestañas de Gmail para todas las cuentas de correo.

● Perfil del remitente - Sepa más sobre las personas que le envían mensajes de correo electrónico. Obtenga su cargo, la información de su organización, ubicación, sus perfiles de LinkedIn, Facebook y Twitter, y mucho más.

● Repetición - Haga que sus mensajes vuelvan a la bandeja de entrada en el momento que más le convenga. Retrase su correo electrónico, pero no su productividad.

● Aplicaciones conectadas - Siga con su flujo de trabajo sin salir del correo electrónico. Añada los correos importantes a sus aplicaciones de productividad favoritas, como Todoist, Evernote, OneNote, Pocket, Trello, Wunderlist, Instapaper y otras.

● Deshacer el envío - Dé marcha atrás cuando meta la pata con el correo recién enviado. Es especialmente útil cuando está con el móvil y necesita responder rápidamente.

Pero espere... ¡aún hay más!

- Autenticación con 2 factores
- Baja en suscripción con un clic
- Gestos personalizados para la bandeja de entrada
- Transferencia
- Firmas HTML
- Alias de correo electrónico
- Imprima los mensajes de correo electrónico
- Active y desactive las conversaciones
- Touch ID
- No consume mucha batería ni datos
- Sincronización personalizada de carpetas
- Búsquedas con Spotlight
- Notificaciones interactivas
- 3D Touch
- Eliminación remota
- Bloqueo con contraseña
- Bandeja de entrada unificada
- Disponible en los principales idiomas

Newton está disponible como suscripción desde la propia aplicación, por 49,99 $ al año. El precio puede variar en función de la ubicación. La suscripción se renueva automáticamente, salvo que se cancele al menos 24 horas antes del final del período en curso. Se cargará en su cuenta de iTunes dentro de 24 horas previas a la finalización del período en curso, al precio de 49,99 $. Puede gestionar su suscripción y desactivar la renovación automática en los ajustes de su cuenta tras la compra.

Política de privacidad: https://newtonhq.com/k/privacypolicy
Condiciones de uso: https://newtonhq.com/k/TOS

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Newton Mail , Newton Mail