Ofertia - Catálogos y Ofertas versión 6.20

Ofertia - Catálogos y Ofertas
  • Categoría: Compras,
  • Título: Ofertia - Catálogos y Ofertas
  • Versión: 6.20
  • Tamaño del archivo: 41.02 MB
  • Fecha liberado: 2012-03-08T01:53:12Z
  • Desarrollador: Sokoweb Technologies S.L.
  • Clasificación: 4+
  • Licencia: Gratis
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Ofertia - Catálogos y Ofertas 6.20 es compatible con iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMini-iPadMini, iPhone6s-iPhone6s, iPhone7-iPhone7, iPadAir-iPadAir, iPhone4S-iPhone4S, iPad23G-iPad23G, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad612-iPad612, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad611-iPad611, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhoneX-iPhoneX, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadPro-iPadPro, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini4-iPadMini4, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad73-iPad73, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone6-iPhone6, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad71-iPad71, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad72-iPad72, iPhone5s-iPhone5s, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone8-iPhone8, iPad74-iPad74, iPadProCellular-iPadProCellular, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone5c-iPhone5c, iPhone5-iPhone5, iPadAir2-iPadAir2. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Ofertia - Catálogos y Ofertas ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Ofertia - Catálogos y Ofertas apps 0
  • download Ofertia - Catálogos y Ofertas apps 1
  • download Ofertia - Catálogos y Ofertas apps 2
  • download Ofertia - Catálogos y Ofertas apps 3
  • download Ofertia - Catálogos y Ofertas apps 4

Más información sobre Ofertia - Catálogos y Ofertas versión 6.20

¿Quieres ahorrar en tus compras? Ofertia es tu app de shopping.

Encuentra las mejores ofertas y catálogos a tu alrededor. ¡Ofertia es la app para descubrir promociones, ahorrar en tus compras y disfrutar el shopping!

Empieza hoy a ahorrar con nuevas ofertas de Carrefour, Mercadona, Decathlon, El Corte Inglés y mucho más!

Ofertia te ayuda a:
• Ahorrar en todas tus compras diarias, semanales, mensuales y anuales. Podrás ahorrar más de un 50% con ofertas diarias.
• Encontrar todas las promociones de tus tiendas preferidas
• Estar siempre al día de las nuevas ofertas a tu alrededor. ¡Marca tus tiendas favoritas y recibe notificaciones cada vez que tengan nuevos folletos y promociones.
• Llevar todas tus tarjetas de descuento en tu móvil y nunca vas a perder ninguna oferta.
• Encontrar rápido los horarios y ubicaciones para ir a comprar. Todas las tiendas en tu ciudad en una app. Gracias a nuestro sistema de geolocalización puedes ver como llegar a tu tienda preferida en una mapa de supermercados, tiendas de ropa o centros comerciales.
• Filtrar por categorías y encontrar promociones o descuentos de supermercados, moda, hogar, electrónica, deportes y mucho más!
• Buscar que tienda tiene el precio más económico en productos a tu gusto, como juguetes, muebles, pañales, perfumes o televisores.

¡Descubre descuentos de Supermercados e Hipermercados, Electrónica, Droguería o Juguetes!

¡Hojea folletos de Moda, Bricolaje, Hogar o Deportes! Tenemos todos los catálogos de tus tiendas preferidas.

No importa donde estés, Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier ciudad, con Ofertia siempre encontrarás los descuentos y tiendas a tu alrededor.

Olvídate del catálogo en papel, gracias a Ofertia podrás aprovechar todas las descuentos para ahorrar más de un 50% en tus compras y, a la vez, contribuir en la protección del medio ambiente.

Tendrás siempre a mano los catálogos y folletos de casi 100.000 tiendas sin tener papeles por casa. Desde tiendas de barrio, supermercados, catálogos de hogar o electrónica hasta los comercios más populares, como por ejemplo: Carrefour, Mercadona, Decathlon, Primark, El Corte Ingles, IKEA, Media Markt, Leroy Merlin, Dia, Aldi, H&M, Hipercor, Bricodepot, Mango, Caprabo, Clarel, Alcampo, Bricomart, Worten, Aki, Lidl, Makro, La Plaza de Dia, La Sirena y mucho más.

¡Con Ofertia no volverás a perderte ninguna oferta! De esta manera podrás ahorrar tiempo y dinero para planear tus compras de una manera más eficaz.

La aplicación gratis Ofertia ofrece una experiencia óptima que ha sido premiada múltiples veces por su buena usabilidad y alta calidad.

Ofertia en los Medios:

The Economist: “Desde sus inicios, Ofertia ha sido una app my popular en el mercado español. El servicio que ofrece a los consumidores, las mejores ofertas a su alrededor, es un gran ejemplo de como un start up puede usar una crisis a su favor.”

ABC: “Compras locales en tu móvil y en la web. La compañía Ofertia pretende revolucionar la forma de comprar."

Blog de Jose Miguel Ruiz: “Lo que más me ha gustado es que Ofertia te recordará cuanto estén a punto de caducar. De este modo no se te pasará ninguna oferta. También, si defines tus preferencias, Ofertia! te avisará cada vez que salga una nueva oferta de aquello que te interesa.”

Descubre todas las ofertas, catálogos y cupones de las tiendas a tu alrededor. Todas las ofertas de tu ciudad en tu bolsillo, estés donde estés.

¡Descarga la app ahora y ahorra hasta un 50% en tus compras!

Encontrarás Ofertia también en la web:
www.ofertia.com
Facebook: www.facebook.com/OfertiaES
Twitter: www.twitter.com/ofertia
Instagram: www.instagram.com/ofertia
Linkedin: www.linkedin.com/company/ofertia

Estaremos esperando tu valoración. Envíanos tu opinión - iphone@ofertia.com

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Ofertia - Catálogos y Ofertas , Ofertia , Catálogos y Ofertas