Oficina de Yoga pro - Aptitud versión 3.1

Oficina de Yoga pro - Aptitud
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Oficina de Yoga pro - Aptitud 3.1 es compatible con iPadProCellular-iPadProCellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad612-iPad612, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPad611-iPad611, iPad72-iPad72, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone5-iPhone5, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad74-iPad74, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad23G-iPad23G, iPhone8-iPhone8, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini4-iPadMini4, iPhoneX-iPhoneX, iPadPro97-iPadPro97, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAir-iPadAir, iPadMini-iPadMini, iPhone6s-iPhone6s, iPad73-iPad73, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadPro-iPadPro, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone7-iPhone7, iPhone6-iPhone6, iPad71-iPad71, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadAir2-iPadAir2, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone7Plus-iPhone7Plus. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Oficina de Yoga pro - Aptitud ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Oficina de Yoga pro - Aptitud apps 0
  • download Oficina de Yoga pro - Aptitud apps 1
  • download Oficina de Yoga pro - Aptitud apps 2
  • download Oficina de Yoga pro - Aptitud apps 3
  • download Oficina de Yoga pro - Aptitud apps 4

Más información sobre Oficina de Yoga pro - Aptitud versión 3.1

Oficina yoga Pro - Salud en el trabajo

Bienvenido al mundo de las habilidades de vida saludables en el lugar de trabajo.
estilo de vida sedentario, como sentado en la silla en la estación de trabajo de largas horas de trabajo es muy perjudicial para su cuerpo. Se reduce el flujo sanguíneo, aumenta el azúcar en la sangre y reduce el colesterol bueno haciendo así que muy propenso a una variedad de enfermedades de estilo de vida tales como enfermedad cardíaca, diabetes, accidente cerebrovascular y muchos más.

Yoga aplicación Office que puede ayudar en el mantenimiento de una buena salud y la prevención de enfermedades de estilo de vida a través de unos ejercicios de estiramiento rápidas y poses de yoga que se puede realizar fácilmente, mientras que en su lugar de trabajo. Esta aplicación puede ser su entrenador personal en su lugar de trabajo.

*** Características especiales:
******************

Idiomas soportados *

العربية, 中国, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Ελληνική, עברית, Indonesia, Italiano, 日本 の, 한국어, Polskie, português, русский, Español, Swdeish, ไทย, Український

* El yoga y la ciencia del ejercicio: Se sugiere entrenamientos combinan los elementos y beneficios del yoga tradicional y la ciencia moderna ejercicio.

* Las rutinas para entrenamiento diario: el yoga diario y un programa de ejercicio adaptado para todos los grupos de edad. Rutina incluye posturas de yoga y ejercicios sugeridos por instructores de yoga con experiencia y se dirigen ejercicio de cuerpo completo.

* SESIÓN DE PRÁCTICA: Todas las posturas de yoga y ejercicios se detallan con vídeos de alta definición, "¿Cómo hacer?" instrucciones e información sobre beneficios y precauciones.

* Mi rutina: El diseño de su propia rutina de ejercicios diaria. También puede agregar el yoga y el ejercicio de su elección a su lista de favoritos.

* IMC y el peso de SEGUIMIENTO: Calcula tu Índice de Masa Corporal (IMC) y el seguimiento de su peso en el manejo de peso.

* Recordatorio para su rutina diaria.

*** Las características clave
*************

* Entrenamiento diario
  De cuerpo completo rutina de ejercicios para prevenir las enfermedades de estilo de vida y aliviar las molestias resultantes de estilo de vida sedentario.

* EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO
  Los ejercicios de estiramiento y plantea para relajar los músculos y eliminar el estrés en su lugar de trabajo.

* FORTALECIMIENTO DEL ENTRENAMIENTO
  posturas específicas para desarrollar la fuerza en su cuerpo en su lugar de trabajo sin necesidad de equipo adicional.

* EJERCICIO DE CLASIFICACIÓN POR ÁREA DEL CUERPO
Los diversos ejercicios y posturas de yoga se clasifican por diferentes zonas del cuerpo, lo que puede determinar fácilmente qué es lo mejor para mejorar las áreas débiles de su cuerpo.

* Ejercicio para la espalda
  Ejercicios sencillos para prevenir lesiones en la espalda y la fatiga causada por horas prolongados de estar sentado.

* Parte inferior del cuerpo
  Ejercicios para fortalecer las piernas y mantener el tono muscular.

* MUÑECA Y BRAZOS
  Los ejercicios de yoga específicas para la muñeca y el brazo, especialmente útiles para los profesionales de TI.

* Yoga que se coloca
  ejercicios de yoga que se pueden realizar mientras está de pie.

* DESCANSO
  Las técnicas para mantenerse relajado a su espacio de trabajo ..

Precauciones: No sobre realizar cualquiera de las posturas o ejercicios y siempre escuchar a su cuerpo. Si tiene alguna dolencia física, consulte a su médico o profesional de la salud antes de intentar cualquiera de estos ejercicios propuestos.

* Nota: La versión gratuita de contenidos ha desbloqueado por un tiempo limitado período de tiempo limitado. Comprar versión completa para obtener un acceso permanente a la totalidad del contenido de la solicitud.

No dude en contactar con nosotros en support@dawnsuntech.com para cualquier pregunta o problema y estaremos encantados de ayudarle.

!!! Te deseo un día de trabajo feliz y cómoda !!!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Oficina de Yoga pro - Aptitud , Oficina de Yoga pro , Aptitud