PFM - Ejercicios de Kegel versión 5.3.0

PFM - Ejercicios de Kegel
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: PFM - Ejercicios de Kegel 5.3.0 es compatible con iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPad74-iPad74, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad73-iPad73, iPhoneX-iPhoneX, iPadAir2-iPadAir2, iPadAir-iPadAir, iPhone4S-iPhone4S, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini-iPadMini, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone5-iPhone5, iPhone6-iPhone6, iPhone8-iPhone8, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadPro-iPadPro, iPadMini4-iPadMini4, iPad71-iPad71, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini3-iPadMini3, iPad23G-iPad23G, iPhone7-iPhone7, iPhone5s-iPhone5s, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPhone5c-iPhone5c, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadPro97-iPadPro97, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPad612-iPad612, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad611-iPad611, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad72-iPad72, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share PFM - Ejercicios de Kegel ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download PFM - Ejercicios de Kegel apps 0
  • download PFM - Ejercicios de Kegel apps 1
  • download PFM - Ejercicios de Kegel apps 2
  • download PFM - Ejercicios de Kegel apps 3
  • download PFM - Ejercicios de Kegel apps 4

Más información sobre PFM - Ejercicios de Kegel versión 5.3.0

¡Sesiones fáciles de seguir y recordatorios diarios que harán que fortalecer los músculos de su suelo pélvico esté tirado!
 
¿Aburrido de realizar siempre la misma rutina de ejercicios, y de sentir que en realidad no está avanzando nada? Esta aplicación dispone de 10 sesiones diferentes que realizar, lo que significa que siempre encontrarás un desafío a tu altura con una nueva rutina.

Rápido y sencillo - todas las sesiones duran entre 30 segundos y 3 minutos, lo que es ideal para aquellos con un estilo de vida ajetreado.
 
 
¿Sabe que debería estar haciendo los ejercicios de Kegel, pero siempre se olvida? Recordatorios diarios que te avisan para que hagas los ejercicios.

Mantén tu motivación: desbloquea logros al completar tus ejercicios y supera tus rachas anteriores.

Lo último en discreción:
 
Escoja entre señales auditivas o secuencias de vibración que le orienten a lo largo del ejercicio: siga las instrucciones en pantalla, los sonidos, o las secuencias de vibración para ejercitarse sin que nadie a su alrededor se percate.
 
Icono y nombre discretos, para que si alguien usa su teléfono no pueda adivinar de buenas a primeras qué es lo que hace la aplicación.
 
La forma fácil y efectiva de fortalecer tu suelo pélvico. ¡Es gratis, así que descárgala ya!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: PFM - Ejercicios de Kegel , PFM , Ejercicios de Kegel