Parchís Online Clásico versión 2.10.2

Parchís Online Clásico
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Parchís Online Clásico 2.10.2 es compatible con iPadMini3-iPadMini3, iPad73-iPad73, iPhone7-iPhone7, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPadPro97-iPadPro97, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMini-iPadMini, iPadAir2-iPadAir2, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad612-iPad612, iPadAir-iPadAir, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPad23G-iPad23G, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhone8-iPhone8, iPad74-iPad74, iPhone4S-iPhone4S, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone6-iPhone6, iPhone6s-iPhone6s, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPad71-iPad71, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone5c-iPhone5c, iPad72-iPad72, iPad611-iPad611, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhoneX-iPhoneX, iPhone4-iPhone4, iPadMini4-iPadMini4, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone5s-iPhone5s, iPadPro-iPadPro, iPhone5-iPhone5, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Parchís Online Clásico ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes

download Parchís Online Clásico apps 0 download Parchís Online Clásico apps 1 download Parchís Online Clásico apps 2

Más información sobre Parchís Online Clásico versión 2.10.2

¡Diviértete durante horas con el mejor parchís multijugador online! Descarga ahora gratis el ludo favorito de tu infancia. Juega y compite en nuestra comunidad, invita a familia y amigos a unirse y bate todos los récords tirando los dados con el cubo de este popular juego de mesa de Playspace.

El Parcheesi, Ludo o Parchís, así como otros juegos de tablero similares, son una adaptación del Pachisi, un juego de originario de India creado en torno al siglo VI. El concepto de este divertido juego online de parchís es muy sencillo: cuatro jugadores tienen cuatro fichas del mismo color y un solo objetivo… ¡jugar y derrotar a los oponentes llegando a la meta antes que nadie!

El tablero del parchís consiste en 68 casillas con números. Empieza la partida con todas tus fichas en casa y, por turnos, avanza tirando los dados con la ayuda de un cubilete hasta que consigas llegar con todas tus fichas hasta el final.
En el camino, podrás capturar a tus contrincantes, ¡prepárate para comer fichas por todas las casillas del ludo! ¡No te quedes atrapado en ningún pasillo o puente o el turno de tu rival hará que otra ficha acabe contigo! Si consigues llegar a una casilla de seguro, ¡estarás a salvo!
Necesitarás una estrategia bien definida para batir a todos tus contrincantes en este juego de mesa gratis, así que… ¡no te enfades si pierdes! Este juego de mesa online, junto a sus variantes, son muy sencillos de jugar, pero necesitarás algo más que suerte si quieres ganar siempre. ¡Aplica las diferentes tácticas en cada momento y adquiere las habilidades necesarias para llegar a lo más alto de la clasificación del parchís!

Disfruta del juego de ludo familiar favorito de toda una generación, ¡ahora multijugador! Lanza un desafío a uno de tus amigos o a un jugador aleatorio de entre los miles de la familia de este juego de parchís mientras chateas sin parar. Conviértete en el mejor jugador de ludo y progresa en los diferentes niveles aprendiendo perfeccionando tu estrategia.

JUEGO DE MESA CLÁSICO MULTIJUGADOR PARCHÍS PLAYSPACE
- Diviértete jugando al ludo completamente gratis.
- Mejora tus fichas con estupendos emoticonos.
- Juego de mesa multijugador: ¡podrás invitar a tu familia o a un compañero a jugar!
- Juego de mesa con reglas sencillas e intuitivas.
- Más opciones que nunca: elige jugar por equipos o en parejas, en familia, en modo turbo o privado.
- Compite para llegar a ser el mejor jugador de parchís de nuestro ranking: ¿dispuesto a comer fichas por doquier?
- Dobla las monedas y regalos que ganes con nuestro juego “Doble o nada”.
- Desbloquea todos los logros y progresa a través de este parchís clásico mientras obtienes bonus de regalos y monedas.
- ¡Juego de mesa familiar al que pueden jugar niños cualquier edad! ¡Formad un equipo en casa y que ninguna partida de ludo se os resista!

¡Rememora los recuerdos y la diversión de tu infancia con este juego multijugador de parchís y ludo y únete a la gran familia de jugadores de parchís online!

¡Disfruta del mejor parchís gratuito con Playspace! ¡Tira los dados y únete ya a una nueva partida! ¿Serás capaz de aceptar el reto y competir contra los mejores jugadores de parcheesi del mundo? ¡Ven ya a comprobarlo solo o en familia, comparte tu progreso y tus logros de ganador y no haya ni puente ni barrera que te detenga! ¡Suerte!

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Parchís Online Clásico , Parchís Online Clásico