RACE SOS Asistencia versión 1.1.4

RACE SOS Asistencia
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: RACE SOS Asistencia 1.1.4 es compatible con iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone6s-iPhone6s, iPhone6-iPhone6, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro97-iPadPro97, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone8-iPhone8, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone5s-iPhone5s, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPad71-iPad71, iPad23G-iPad23G, iPhone5c-iPhone5c, iPadAir-iPadAir, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhoneSE-iPhoneSE, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone7-iPhone7, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini4-iPadMini4, iPad611-iPad611, iPad73-iPad73, iPadMini3-iPadMini3, iPadPro-iPadPro, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone5-iPhone5, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad74-iPad74, iPhone4S-iPhone4S, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad612-iPad612, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPadMini-iPadMini, iPad72-iPad72, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPhoneX-iPhoneX. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share RACE SOS Asistencia ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download RACE SOS Asistencia apps 0
  • download RACE SOS Asistencia apps 1
  • download RACE SOS Asistencia apps 2
  • download RACE SOS Asistencia apps 3

Más información sobre RACE SOS Asistencia versión 1.1.4

RACE SOS Asistencia

Esta aplicación exclusiva para Socios del Club RACE, te asistirá siempre que nos necesites en cualquier lugar en el que te encuentres para nunca estés solo.

Este servicio te geolocalizará cuando lo necesites para que si tienes un percance, solo tengas que pulsar “Solicitar Asistencia” e iremos a ayudarte. Porque con este servicio si tienes un percance vamos a rescatarte a ti y a los tuyos.

Podremos enviarte un servicio mecánico para intentar reparar tu coche in situ. Y, en caso de que la avería te impida continuar el camino, te daremos un coche de sustitución. Nos encargaremos de llevar el tuyo al taller que tu elijas y pagaremos la factura.

En el momento de arrancar la aplicación el sistema estará ya localizando tu posición mediante el GPS de tu dispositivo o por triangulación utilizando la red de telefonía a la que estés conectado.

Al pulsar el botón “Solicitar Asistencia” se establecerá una conexión con nuestra Central de Operaciones que recibirá los datos de tu solicitud junto con los datos de tu posición.

Nuestra Central de Operaciones te hará una llamada para confirmar tu ubicación y determinar las necesidades de servicio según el problema que te haya surgido.

En algunas ocasiones, bien porque no tengas disponible una conexión a internet en ese momento o por estar en lugares remotos, no será posible establecer la conexión automática con nuestra Central de Operaciones. En estos casos utiliza nuestros teléfonos para solicitar Asistencia.

Si estás en España (gratuito)

[ 900 112 222 ]

Si estás fuera de España

[ (34) 91 593 33 33 ]

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: RACE SOS Asistencia , RACE SOS Asistencia