Reigns: Her Majesty versión 1.03

Reigns: Her Majesty
  • Categoría: Juegos, Aventura, Cartas,
  • Título: Reigns: Her Majesty
  • Versión: 1.03
  • Tamaño del archivo: 176.41 MB
  • Fecha liberado: 2017-12-07T00:39:06Z
  • Desarrollador: GHI Media, LLC
  • Clasificación: 12+
  • Licencia: 3,49 €
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Reigns: Her Majesty 1.03 es compatible con iPad71-iPad71, iPhone7-iPhone7, iPhoneX-iPhoneX, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone5c-iPhone5c, iPad73-iPad73, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadPro-iPadPro, iPad611-iPad611, iPad23G-iPad23G, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone8-iPhone8, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadMini-iPadMini, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadAir-iPadAir, iPadMini4-iPadMini4, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini3-iPadMini3, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone6-iPhone6, iPadAir2-iPadAir2, iPad74-iPad74, iPhone4S-iPhone4S, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad612-iPad612, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone5s-iPhone5s, iPhone6s-iPhone6s, iPad72-iPad72, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone5-iPhone5, iPhoneSE-iPhoneSE. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Reigns: Her Majesty ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Reigns: Her Majesty apps 0
  • download Reigns: Her Majesty apps 1
  • download Reigns: Her Majesty apps 2
  • download Reigns: Her Majesty apps 3
  • download Reigns: Her Majesty apps 4

Más información sobre Reigns: Her Majesty versión 1.03

Reigns: Her Majesty es la revolucionaria secuela del superexitoso juego de control táctil deslizante Reigns. Un renacimiento cultural ha brindado al mundo una nueva era de conocimientos e iluminación, pero la avaricia y la envidia siguen conspirando contra la benévola reina. Supera en ingenio y sobrevive a cuantos quieren derrocaros a tu marido y a ti deslizando hacia la izquierda o la derecha, y tomando así decisiones justas (o injustas) en todo tipo de asuntos de la corte. Conserva el equilibrio entre las facciones más poderosas del reino, usa objetos místicos de tu inventario y navega entre las políticas y las relaciones personales cada vez más complejas de tu dinastía.

Nuevo reino, nuevo drama: Tus decretos reales y las impredecibles peticiones del pueblo forjarán tu mandato en el trono y el futuro de tu dinastía. Capea cuidadosamente las políticas descerebradas y las súplicas más emotivas de los súbditos excéntricos del reino para hallar el equilibrio entre las facciones locales más poderosas.

Inventario místico: Busca y actualiza cinco objetos especiales en un nuevo sistema de inventario. Usa tus objetos poderosos en las cartas de personajes y desbloquea senderos especiales en la narrativa cada vez más enrevesada de tu reino.

Desafíos reales: Alcanza objetivos específicos establecidos antes de cada nuevo reinado para desbloquear nuevas colecciones de cartas y destinos a los que dirigir la historia de tu dinastía.

Nerial y amigos: Reigns: Her Majesty es una colaboración entre François Alliot (diseño/programación), Arnaud de Bock (arte), Jim Guthrie (música) y Leigh Alexander (director narrativo).

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Reigns: Her Majesty , Reigns , Her Majesty