Residentado Medico EXUN MIR versión 1.0

Residentado Medico EXUN MIR
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Residentado Medico EXUN MIR 1.0 es compatible con iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone6s-iPhone6s, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPad74-iPad74, iPad71-iPad71, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad23G-iPad23G, iPadPro-iPadPro, iPhone5s-iPhone5s, iPadMini-iPadMini, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPhone5c-iPhone5c, iPadAir2-iPadAir2, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadAir-iPadAir, iPad73-iPad73, iPad612-iPad612, iPadMini4-iPadMini4, iPhoneX-iPhoneX, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad72-iPad72, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPhone3GS-iPhone-3GS, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone4S-iPhone4S, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadPro97-iPadPro97, iPodTouchFourthGen-iPodTouchFourthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPhone8-iPhone8, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPhone6-iPhone6, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone7-iPhone7, iPhone5-iPhone5, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone4-iPhone4, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadMini3-iPadMini3, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPad611-iPad611. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Residentado Medico EXUN MIR ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Residentado Medico EXUN MIR apps 0
  • download Residentado Medico EXUN MIR apps 1
  • download Residentado Medico EXUN MIR apps 2
  • download Residentado Medico EXUN MIR apps 3
  • download Residentado Medico EXUN MIR apps 4

Más información sobre Residentado Medico EXUN MIR versión 1.0

Acabas de encontrarte con una aplicación muy completa en cuanto a medicina, en Residentado Médico Exum encontrarás preguntas, respuestas en gran cantidad y sobre todo calidad, fundamentales para la medicina general de una manera asequible, fácil y divertida para que este siempre al alcance de tus manos. Cuenta además con preguntas del ENAM.

Puedes escoger la especialidad que se adecue más a ti, cuentas con la opción de escoger el año y la cantidad de preguntas, solo te queda empezar para que una vez que hayas terminado de responder las preguntas tengas los resultados con tus respectivos aciertos, errores y alguno que hayas dejado en blanco, así como el tiempo que te tomo resolver este examen. También puedes revisar una a una las preguntas que respondiste al final del examen para más detalles.

Aquí encontraras las siguientes especialidades:

- Ciencia Básicas

- Salud Pública

- Pediatría

- Medicina

- Gíneco-Obstetricia

- Cirugía

La aplicación también cuenta con la opción “Compras in App”, pero en que se diferencia de las preguntas que no son de paga, pues son simulacros de exámenes con una determinada cantidad de preguntas de tipo académico, completamente diferentes a las preguntas que puedes encontrar en las preguntas que no son de paga, aquí más detalles de los beneficios de la aplicación:

1.- Actualizaciones Premium de exámenes recientes.
2.- Simulacros de Exámenes Médicos con más de 5,000 preguntas.
3.- Simulacros de Exámenes divididos en más de 30 especialidades médicas.
4.- Desactiva la publicidad en la aplicación.

- También cuenta con la opción “Buscar pregunta”, de esta manera cuentas con la facilidad de encontrar una pregunta que tengas en mente, preguntas que encuentres por otras fuentes y necesites encontrar la respuesta en Residentado ó simplemente quieras consultar si se encuentra dentro de la aplicación.

¡Pruébala!

Con el tiempo iremos actualizando las versiones y agregándole funciones más adecuadas, además de corregir errores que
puedan existir. Si tienes comentarios sobre cómo mejorarla, por favor evalúa la aplicación y déjanos tu opinión, la valoramos muchísimo.

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Residentado Medico EXUN MIR , Residentado Medico EXUN MIR