The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas versión 1.0.1

The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas 1.0.1 es compatible con iPhone7-iPhone7, iPhone4-iPhone4, iPhone6-iPhone6, iPhoneX-iPhoneX, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPhone5s-iPhone5s, iPad612-iPad612, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPad74-iPad74, iPad23G-iPad23G, iPad71-iPad71, iPadPro97-iPadPro97, iPadMini-iPadMini, iPhoneSE-iPhoneSE, iPad73-iPad73, iPad72-iPad72, iPhone5c-iPhone5c, iPadMini3-iPadMini3, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone8-iPhone8, iPad611-iPad611, iPadProCellular-iPadProCellular, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadMini4-iPadMini4, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPhone4S-iPhone4S, iPadPro-iPadPro, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadAir-iPadAir, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone5-iPhone5, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadAir2-iPadAir2. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas apps 0
  • download The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas apps 1
  • download The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas apps 2
  • download The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas apps 3
  • download The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas apps 4

Más información sobre The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas versión 1.0.1

Ser un héroe es tan noticias de ayer… ¡Ahora es tiempo de ser un Emperador! Construya su propio mundo en su propio planeta y colonízalo de la manera que más te guste! ¿Cansado de escuchar todos sobre ecología? ¡Hágalo a su manera! Venga y demuestre que el efecto invernadero es una mentira y haga toneladas de dinero extrayendo petróleo desde su nuevo y listo para ser explorado planeta!

Retírese de recolectar basura correctamente, póngale fin a la tortura de ahorrar agua y deje la tontería con el ambiente por más dinero! ¡Ahora es su turno!

Cómo jugar
• Haga clic en extraer petróleo y recoger el dinero de su tierra fresca
• Haga clic para actualizar su planeta - el dinero se recogerá automáticamente
• Mejore su industria: contrate más empleados, nuevos equipos y actualízalos todos!
• Haga clic y convierta ese simple y pequeño planeta en una poderosa industria de dinero!

Destacado
• Juego adictivo: más fácil que usar vasos desechables!
• Herramientas increíbles para explotar su planeta
• ¿Cansado de todo el desorden que has realizado? No hay problema: empiece en un nuevo planeta!

¡Hagamos que nuestro universo sea genial de nuevo! ¡Ven a jugar!

Advertencia: Aunque se puede jugar a esta aplicación totalmente gratis, ciertos contenidos adicionales se pueden comprar con dinero real en el juego. Si no quieres usar esta característica, por favor desactiva las compras en el interior de las aplicaciones en los ajustes de tu dispositivo.

¡Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook y sé el primero en enterarte de nuestros próximos juegos y actualizaciones! http://fb.com/tappshq

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: The Greenhouse Effect is a Lie - Juego de Riquezas , The Greenhouse Effect is a Lie , Juego de Riquezas