Tuenti: Superpoder en tu móvil versión 9.11.0

Tuenti: Superpoder en tu móvil
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: Tuenti: Superpoder en tu móvil 9.11.0 es compatible con iPhone5s-iPhone5s, iPhone7-iPhone7, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad72-iPad72, iPad23G-iPad23G, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadMini4G-iPadMini4G, iPhone6-iPhone6, iPadAir-iPadAir, iPhone8-iPhone8, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPad611-iPad611, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPadMini-iPadMini, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro-iPadPro, iPhone4S-iPhone4S, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPhone5c-iPhone5c, iPad612-iPad612, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPadMini4-iPadMini4, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPhone6s-iPhone6s, iPad74-iPad74, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir2-iPadAir2, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad73-iPad73, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhoneX-iPhoneX, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPhone5-iPhone5, iPad71-iPad71, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share Tuenti: Superpoder en tu móvil ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download Tuenti: Superpoder en tu móvil apps 0
  • download Tuenti: Superpoder en tu móvil apps 1
  • download Tuenti: Superpoder en tu móvil apps 2
  • download Tuenti: Superpoder en tu móvil apps 3
  • download Tuenti: Superpoder en tu móvil apps 4

Más información sobre Tuenti: Superpoder en tu móvil versión 9.11.0

La app de Tuenti es lo que necesitas para extender tus poderes de comunicación hasta el infinito o más allá, seas de la compañía móvil que seas: tendrás minutos extra para llamar con VozDigital, llamadas imposibles y sin límites, conversaciones guardadas para volver a escucharlas, chat, y mucho más. Y todo el control en la palma de tu mano*.

> ESTIRA TUS MINUTOS
Desde la app de Tuenti llamas con los minutos de VozDigital, que no te cuestan NADA y lo único que gastas cuando los usas son los minutos que hables. Si eres cliente de Tuenti, no consumen los MB de tu tarifa incluso aunque estés en 3G/4G. Sirven para llamar a números fijos y móviles nacionales e internacionales, sin ningún coste adicional.

> HABLA SIN LÍMITES
Si la persona a la que llamas también tiene la app de Tuenti, ¡las llamadas son ilimitadas! Ahí no gastas ni minutos de VozDigital ni nada.

> LLAMADAS IMPOSIBLES: SIN COBERTURA Y SIN MÓVIL
Llamar y recibir llamadas sin cobertura e incluso sin móvil parecía imposible, pero con Tuenti no lo es. Si no tienes cobertura, conéctate a una red WiFi y usa tu móvil para llamar y que te llamen con toda normalidad. También puedes hacerlo desde cualquier otro móvil, ordenador o tablet, ya que tu número y tu agenda de contactos están en la nube, así no pierdes ninguna llamada.

> REVIVE TUS LLAMADAS UNA Y OTRA VEZ
Guarda las llamadas de VozDigital para escucharlas después todas las veces que quieras. Con solo pulsar un botón mientras hablas, la llamada quedará guardada. Y lo mejor es que no ocupa espacio en la memoria de tu móvil, solo se queda en la app.

> OLVÍDATE DEL ROAMING
Si viajas al extranjero, también llamas adonde quieras sin pagar roaming. A través de WiFi llamas y recibes llamadas con tu número de siempre sin que te cueste ni un céntimo más, ni tampoco a la persona que te llama.

> TODO EL CONTROL EN TU MANO
Con la app de Tuenti no se te escapa ni un detalle de tu línea: Controla el gasto de saldo y datos, recarga o compra más MB, consulta tu historial de llamadas y mensajes, pide otra SIM, y mucho más. Desde la app también accedes al servicio de atención al cliente de Tuenti, el más rápido y eficaz que hay: Nos escribes por chat en cualquier momento y lugar, y te respondemos enseguida.

> Y MUCHO MÁS
Desde la app también puedes chatear, enviar SMS a aquellos amigos del siglo pasado, personalizar el buzón de voz o elegir tu modo para indicar a tus contactos tu disponibilidad cuando quieran llamarte o escribirte.

*Algunas opciones y funcionalidades sólo están disponibles para clientes de Tuenti en España., así como estarlo o no en función del país del usuario

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: Tuenti: Superpoder en tu móvil , Tuenti , Superpoder en tu móvil