VSCO versión 56.0

VSCO
qr code
Analiza esta imagen
Requisitos del sistema: VSCO 56.0 es compatible con iPadAir-iPadAir, iPhoneSE-iPhoneSE, iPadFourthGen4G-iPadFourthGen4G, iPadThirdGen-iPadThirdGen, iPadMiniRetinaCellular-iPadMiniRetinaCellular, iPad72-iPad72, iPodTouchSixthGen-iPodTouchSixthGen, iPhone6-iPhone6, iPadAir2-iPadAir2, iPhoneX-iPhoneX, iPad611-iPad611, iPad612-iPad612, iPhone7Plus-iPhone7Plus, iPadPro-iPadPro, iPhone6sPlus-iPhone6sPlus, iPodTouchFifthGen-iPodTouchFifthGen, iPadMini3Cellular-iPadMini3Cellular, iPhone7-iPhone7, iPhone5s-iPhone5s, iPhone6s-iPhone6s, iPadMini4-iPadMini4, iPhone4S-iPhone4S, iPad71-iPad71, iPhone5c-iPhone5c, iPadProCellular-iPadProCellular, iPadMini3-iPadMini3, iPhone8Plus-iPhone8Plus, iPad2Wifi-iPad2Wifi, iPadFourthGen-iPadFourthGen, iPhone5-iPhone5, iPhone6Plus-iPhone6Plus, iPadThirdGen4G-iPadThirdGen4G, iPadMiniRetina-iPadMiniRetina, iPadMini-iPadMini, iPad73-iPad73, iPadAirCellular-iPadAirCellular, iPad23G-iPad23G, iPadMini4G-iPadMini4G, iPadPro97-iPadPro97, iPadAir2Cellular-iPadAir2Cellular, iPadMini4Cellular-iPadMini4Cellular, iPadPro97Cellular-iPadPro97Cellular, iPhone8-iPhone8, iPad74-iPad74. Dispositivos Android y Windows Phone son compatibles cuando se accede a esta página a través de sus flatforms.
Consejo: Tener acceso a este a través de la página de códigos QR aplicación de exploración en sus teléfonos inteligentes.

Share VSCO ^^

DESCARGAR AHORA

Imágenes


  • download VSCO apps 0
  • download VSCO apps 1
  • download VSCO apps 2
  • download VSCO apps 3
  • download VSCO apps 4

Más información sobre VSCO versión 56.0

Únete a la comunidad de creadores

Hecho para creadores y por creadores. VSCO se ha diseñado para ayudarte a alcanzar tu potencial creativo en una comunidad que valora la expresión honesta e imaginativa por encima de todo.

Como miembro de la comunidad de VSCO puedes:

Crear: usa el editor de fotos creativo de VSCO y las herramientas de diario para compartir tu perspectiva única.

Descubrir: inspírate en el contenido realizado por el equipo de VSCO, así como en las historias de otros miembros de la comunidad.

Conectar: sigue y ponte en contacto con un diverso grupo de creadores de todo el mundo.

Unirte a VSCO X: estimula tu creatividad accediendo a toda la biblioteca predeterminada, el contenido educativo, herramientas creativas mejoradas y nuevas funciones.

Suscripción a VSCO X
A VSCO X se accede mediante una suscripción anual de 19,99 $ que te proporciona acceso a herramientas mejoradas y contenido de la comunidad. Cuenta con una actualización mensual. La suscripción se renueva automáticamente cada año por 19,99 $, a menos que se cancele 24 horas antes de la fecha de vencimiento. La tarifa de la suscripción se carga a la cuenta de iTunes. Puedes gestionar tu suscripción y deshabilitar la renovación automática yendo a Ajustes después de haber terminado la compra. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período activo.

Condiciones de uso:
http://vsco.co/about/terms_of_use

Política de privacidad:
http://vsco.co/about/privacy_policy

DESCARGAR

Leave a comment

Tag: VSCO , VSCO